Luis Suárez marcó el cuarto gol de Barcelona frente al Valencia en el Camp Nou. (Foto: DirecTV Sports).

Luis Suárez entró y al primer toque anotó golazo desde fuera del área [VIDEO]

Luis Suárez necesitó de un toque para anotar el 4-1 para Barcelona contra Valencia por partido de la Liga Santander. Míralo en YouTube.

La República
14 Sep 2019 | 16:03 h

Luis Suárez puso el 4-1 en el partido entre Barcelona y Valencia en el Camp Nou por la cuarta jornada de LaLiga Santander. El delantero uruguayo, recientemente ingresado por Ansu Fati, mandó a guardar el balón al arco de Jasper Cillessen en su primer toque. El video del gol fue colgado en YouTube.

El gol ocurrió a los 61’ minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 3-1 a favor del Barza con goles de Fati, De Jong y Piqué. El ‘Pistolero’, que llevaba pocos segundos dentro del terreno de juego tras haber ingresado por el juvenil Ansu Fati, regaló a la afición azulgrana un golazo tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Con doblete de Luis Suárez: Barcelona goleó 5-2 al Valencia por la Liga Santander [VIDEO]

Luis Suárez recibió un pase de Arthur, engañó a su rival y remató el balón desde fuera del área que chocó al poste e ingresó al arco defendido por Cillessen, exportero azulgrana. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

El atacante de 32 años recibió ayer el alta médica de la lesión muscular que le impidió jugar con Barcelona los duelos anteriores ante Betis y Osasuna, además de los amistosos de la selección uruguaya contra Costa Rica y Estados Unidos.

Barcelona vs. Valencia: así fue el golazo de Luis Suárez

Video Recomendado