Lazy loaded image

La ‘joya’ del Barcelona Ansu Fati es protagonista de los crueles memes tras la victoria sobre el Valencia

Barcelona aplastó a su similar del Valencia por Liga Santander y los crueles memes no se hicieron esperar en las redes sociales de Facebook y Twitter.

La República
14 Sep 2019 | 17:47 h

FC Barcelona goleó a Valencia 5-2 por la fecha 4 de la Liga Santander y los hilarantes memes no demoraron en encender las redes sociales, donde la joven promesa ‘Blaugrana’ Ansu Fati es protagonista por batir un nuevo récord que Lionel Messi no consiguió desde su debut con los ‘culés’.

El elenco dirigido por Ernesto Valverde goleó al conjunto 'Che’, gracias a un doblete de Luis Suárez, uno de Gerard Piqué, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

PUEDES VER: Neymar: “Todos sabían que quería irme del PSG” [VIDEO]
Lazy loaded component

Este último con el aliciente de haberse convertido en el jugador más joven (16 años y 318 días) que marcó y asistió en un mismo partido, en toda la historia de La Liga.

Asimismo, el originario de Guinea Bissau logró otro registro que Lionel Messi no pudo alcanzar, como había ocurrido en Pamplona (contra el Osasuna), cuando se transformó en el goleador más joven de la historia del elenco catalán con 16 años y 304 días.


Video Recomendado

Lazy loaded component