Helicóptero invade partido de fútbol y regalan miles de dólares a fieles hinchas [VIDEO]

Un partido de fútbol por la USL Championship de Estados Unidos se ha vuelto viral en YouTube por un inesperado suceso que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El duelo entre Las Vegas Lights vs. El Paso Locomotive por la USL Championship dejó un insólito momento que se hizo viral en YouTube.

La República
13 09 2019 | 12:11h

El duelo entre Las Vegas Lights vs. El Paso Locomotive por la USL Championship, Segunda División de los Estados Unidos, se ha vuelto viral en diversas redes sociales como YouTube debido a un inesperado suceso.

Tal y como muestra el video viral de YouTube, un helicóptero invadió el campo de un momento a otro. Resulta que esta aeronave cargaba 10 000 dólares, los cuales fueron lanzados para que los fieles hinchas que se dieron cita al partido puedan quedárselos.

El presidente de Las Vegas Lights fue el autor de esta idea. Él quiso premiar la fidelidad de sus hinchas con dinero y vaya que lo logró porque, según muestra el video de YouTube, todos los asistentes se mostraron contentos al ver los billetes cayendo del cielo.

Pink Scarf, mascota del equipo, se encontraba en el helicóptero y fue quien arrojó todo el dinero al campo de juego. Los asistentes, quienes fueron elegidos a través de un sorteo, tuvieron la oportunidad de agarrar todos los billetes que pudieron.

PUEDES VER “Nos ganó un equipo mediocre”: la fuerte crítica de periodistas chilenos tras caer con Honduras

Lo anecdótico de este video viral de YouTube es que incluso los suplentes de Las Vegas Lights ingresaron al campo para recoger algunos billetes.

Cabe mencionar que el partido Las Vegas Lights vs. El Paso Locomotive significó una derrota para el cuadro local; sin embargo, la iniciativa del presidente alegró a todos los fanáticos.

Este video viral de YouTube cuenta con más de 100 000 reproducciones, miles de comentarios y cientos de likes. Todo apunta a que fue del agrado de los cibernautas.

Video recomendado