Mira el primer gol de Radamel Falcao con Galatasaray en la Superliga de Turquía. (Foto: ESPN).

Radamel Falcao anotó su primer gol con Galatasaray en la liga turca [VIDEO]

El colombiano se estrenó como goleador con Galatasaray en el partido contra Kasimpasa por la liga de Turquía. El video fue colgado en YouTube.

La República
13 Sep 2019 | 14:29 h

Al colombiano Radamel Falcao García sólo le bastaron 38 minutos para marcar su primer gol con la camiseta del Galatasaray de Turquía. El ‘Tigre’ se encargó de marcar el 1-0 ante el Kasimpasa por la fecha 4 de la Superliga turca y desató la locura de los hinchas que llenaron el Türk Telekom Arena. El video fue subido a YouTube.

Falcao, de 33 años, cruzó el mediocampo y armó la jugada con Omer Bayram. El mediocampista turco, que llevaba ocho minutos en el terreno de juego tras reemplazar al lesionado Mario Lemina, enganchó a su rival por la izquierda y asistió al atacante colombiano que le pegó rasante desde fuera del área y el balón termino desviándose en un defensa del Kasimpasa. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Christian Cueva volvió a ser convocado por Santos después de más de tres meses

Radamel Falcao, atacante de la selección colombiana, quien vivirá su primera experiencia en Turquía luego de tres temporadas en el AS Mónaco, señaló que eligió fichar por el Galatasaray porque quería seguir jugando en Europa y especialmente por la posibilidad de volver a la Champions League.

"Desde el principio de junio, que había el interés del Galatasaray, no dudé en ningún momento aprovechar la oportunidad porque es el más grande de Turquía. “Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera. Yo hace dos años llegué hasta semifinales de la Liga de Campeones y tengo la ilusión de poder crecer y llegar aún más lejos, y creo que el Galatasaray tiene la misma visión que yo”, dijo.

Video Recomendado