Hohberg sobre su fichaje a Universitario: “Fue la mejor decisión” [VIDEO]

Alejandro Hohberg, exjugador de Alianza Lima, brindó una entrevista a Fox Sports Perú, donde se refirió a su fichaje por Universitario de Deportes.

Alejandro Hohber, exjugador de Alianza Lima, aseguró que no se arrepiente de haber fichado por Universitario de Deportes.

La República
13 09 2019 | 11:59h

A inicios de año, más de uno quedó sorprendido con el inesperado fichaje de Alejandro Hohberg por Universitario de Deportes. El exvolante de Alianza Lima se colocó la crema y hoy en día es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Durante una entrevista con Fox Sports Radio Perú, Alejandro Hohberg señaló que firmar por Universitario de Deportes fue la mejor decisión que pudo tomar; además, comentó que el objetivo del club es salir campeón del fútbol peruano.

“Cuando uno está en equipo grande entiende la responsabilidad que eso lleva y lo único que sirve para la gente es salir campeón. Nosotros tenemos ese objetivo, hace tiempo que la 'U' no está peleando los primeros puestos y ojalá nos pase ahora en el Clausura. La ambición es ser protagonistas y dejar una huella en el club”, dijo el exintegrante de Alianza Lima.

Asimismo, Alejandro Hohberg contó que tuvo la oportunidad de irse a los Estados Unidos, pero que finalmente terminó en el equipo crema. “Hubo posibilidad de salir a Estados Unidos pero la decisión terminó siendo llegar a Universitario y creo que fue la mejor decisión”, agregó.

PUEDES VER ¿Guerrero dupla con Cavani? Candidato a la presidencia de Boca Juniors quiere unir a los delanteros

Cabe mencionar que el volante ha jugado 2063 minutos con la camiseta de Universitario de Deportes en lo que va del 2019. En 23 partidos ha anotado un total de 5 goles.

Universitario de Deportes se medirá ante Binacional este sábado 14 de setiembre en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Torneo Clausura. Si los ‘merengues’ ganan, continuarán en lo alto de la tabla de posiciones.

Video recomendado