Christian Cueva volvió a ser convocado por Santos después de más de tres meses

Jorge Sampaoli decidió brindarle la confianza a Christian Cueva y lo convocó para el partido de Santos ante Flamengo por el Brasileirao.

Christian Cueva fue convocado por Jorge Sampaoli para partido de Santos contra Flamengo por el Brasileirao. (Foto: Santos)

La República
13 09 2019 | 13:02h

Christian Cueva volvió este jueves a los entrenamientos de Santos después de jugar con la selección peruana, los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos. El mediocampista peruano se puso a las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli quien le dio una buena noticia.

El Hombrecito’ decidió convocar a Christian Cueva luego de tres meses y dos semanas, para el partido de este sábado 14 de septiembre frente al Flamengo por la jornada 19 del Brasileirao. El paraguayo Derlis González, uno de los habituales titulares, quedó fuera de la nómina y ‘Aladino’ podría sumar minutos después de varias fechas.

Santos - Christian Cueva

PUEDES VER Dani Alves contó por qué rechazó oferta del Barcelona y aceptó la de Sao Paulo

La situación que vive Christian Cueva en Santos no era la esperada para el futbolista nacional. Su último partido con el ‘Peixe’ fue el 26 de mayo de 2019 en el empate 0-0 contra Internacional por la fecha 6 del Brasileirao.

Inmediatamente, Cueva se unió a la selección peruana para afrontar la Copa América donde lograron el subcampeonato. Aunque, lo peor vino después cuando el director deportivo, Paulo Autuori, aseguró que no contaban con él (además pasaba por un tema familiar); sin embargo, recibió la confianza de Jorge Sampaoli y explicó que buscarían una solución para su futuro.

PUEDES VER ¿Guerrero dupla con Cavani? Candidato a la presidencia de Boca Juniors quiere unir a los delanteros

“Lo que más nos preocupa de Christian Cueva, es que esté tranquilo y pueda solucionar sus problemas. Estamos para ayudarlo. Si por ahí lo mejor para él es salir a jugar y tener continuidad este semestre, mejor. Si no tendrá que esperar turno acá y esperar como suceden las cosas”, manifestó el estratega argentino hace unas semanas.

Dato: Santos se ubica en el segundo lugar con 37 puntos a dos del líder Flamengo.

Santos - Christian Cueva


Video recomendado