La sorprendente confesión del nuevo arquero del Real Madrid sobre Iker Casillas [VIDEO]

El francés Alphonse Areola fue presentado como portero del Real Madrid y tuvo palabras de elogio para Iker Casillas.

Alphonse Areola: "Iker Casillas me dio ganas de ser portero" | (Foto: EFE).

La República
13 09 2019 | 09:43h

El portero francés Alphonse Areola mostró gran ilusión por portar el dorsal 1 en su presentación con el Real Madrid, al recordar que lo lució Iker Casillas, de quien se confesó admirador y que le inspiró las “ganas de ser portero”. Acompañado de su familia, Areola protagonizó una presentación más discreta que el resto de fichajes del Real Madrid para su nuevo proyecto.

“He hablado con mis amigos y familiares de lo que representa llevar el número 1 en el Real Madrid. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos de infancia, alguien que me dio ganas de ser portero. Tengo camisetas suyas de cuando yo era pequeño. Es un número muy bonito. Tendré que demostrar que soy el número uno”, manifestó Areola, quien prometió trabajo para demostrar su nivel y no conformarse con ser suplente del belga Thibaut Courtois.

PUEDES VER ¿Por qué Alemania se volvió tendencia en Lima tras victoria de Perú sobre Brasil? [VIDEO]

Lo encara Areola marcándose un objetivo, “dar el máximo todos lo días en los entrenamientos” para “estar listo” en el momento en que Zinedine Zidane confíe en él y le ponga a jugar. “Tengo que estar preparado para cuando tenga la oportunidad, demostrar mi nivel. Tengo que estar fuerte y demostrar lo que valgo”, afirmó.

Precisamente la figura de Zidane es importante para el paso que da Areola. "Llego a un club entrenado por una leyenda en Francia y para mi como Zidane. Es todo un honor jugar bajo sus órdenes y voy a dar lo máximo", comentó.

PUEDES VER “Nos ganó un equipo mediocre”: la fuerte crítica de periodistas chilenos tras caer con Honduras

Areola llega cedido para una temporada y su deseo es ganarse la continuidad ofreciendo "un gran nivel" y ganando "partidos y títulos". Su sueño es conquistar la Liga de Campeones. "He visto las copas y nunca la había visto en persona. Ver tantas juntas dan muchas ganas de conseguir más y ganar la Champions con el Real Madrid", agregó.

Real Madrid

Con información de EFE.

Video recomendado