Fiorentino Pérez quiere realizar un Nadal vs. Federer en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Presidente del Real Madrid pretende lograr un récord de espectadores en un partido de tenis. Para conseguirlo desea la presencia de los dos mejores jugadores de la historia.

Roger Federer y Rafael Nadal ya tienen en agenda jugar en febrero del próximo año. Créditos: AFP/ EFE

La República
12 M09 2019 | 19:30h

En busca de un récord mundial. Fiorentino Pérez, presidente del Real Madrid, se encuentra trabajando en la organización de un partido entre Rafael Nadal y Roger Fereder en el mítico Santiago Bernabéu. Así lo reveló el programa Chiringuito TV.

La idea del presidente del Real Madrid es que unas 80 mil personas puedan presenciar este clásico del tenis mundial y así lograr un suceso histórico, pues sería el encuentro con más cantidad de público en el deporte.

PUEDES VER ¡Rafa lo hizo otra vez! Nadal venció en un partidazo a Medvedev y logró su 19no título de Grand Slam

Esta noticia se dio a conocer luego de que los socios del Real Madrid comentaron a las cámaras del ‘Chiringuito’ sobre este deseo que hizo saber el presidente de la institución en una reunión.

Antes de un posible partido en el Bernabéu, los dos tenistas buscarán otro récord de espectadores cuando jueguen un partido de exhibición en Ciudad del Cabo ya programado para el próximo 7 de febrero, en un recinto con capacidad para 55.000 personas.

El récord de mayor asistencia a un partido de tenis lo tienen Serena Williams y Kim Clijsters. Ambas tenistas se enfrentaron en Bruselas en 2010. Alrededor de 35 mil personas fueron testigos de aquel partido que lo ganó la jugadora belga.

Video recomendado