Real Madrid vs Levante: merengues ganaron por la fecha 4 de la Liga Santander. Foto: Twiter Real Madrid.

¡Triunfo ajustado! Real Madrid venció 3-2 al Levante por la fecha 4 de La Liga [RESUMEN]

Con doblete de Benzema y un tanto de Casemiro, Real Madrid superó al Levante. La visita descontó en dos oportunidades en el complemento.

La República
14 Sep 2019 | 8:25 h

Real Madrid se complicó en el segundo tiempo ante el Levante, en su fortín del Santiago Bernabéu empezó como una máquina de goles en la primera etapa donde anotó tres dianas. En el complemento bajó las revoluciones y eso fue aprovechado por la visita que descontó en dos oportunidades. Este duelo correspondiente a la fecha 4 de La Liga Santander marcó el debut oficial de Eden Hazard con la casaquilla ‘merengue’.

El equipo de Zinedine Zidane se pudo adelante en el marcador con doblete de Karim Benzema (25′ y 31′) y otro gol del centrocampista brasileño Casemiro (40′). Cone l 3-0 a favor se fueron al descanso.

En la segunda etapa el Levante mejoraría en todas sus líneas, y su empeño y orden lo pondrían cerca de lograr el empate en casa ajena. Borja Mayoral madrugaría el arco del Real Madrid a los 49′. A los 75′, Gonzalo Melero firmaría el 3-2 poniendo a los ‘merengues’ contra las cuerdas en su casa.

Felizmente el score no se movió, el Real Madrid sumó tres punto que lo trasladan al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander con 8 unidades. En la siguiente jornada visitará al Sevilla.

Real Madrid vs. Levante: sigue el Minuto a Minuto EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Segundo tiempo

90+7′ Ricardo de Burgos Bengoetxea mira su reloj y pita el final del partido.

90+2′ Borja Mayoral (Levante UD) salta alrededor del punto de penalti para llegar a un centro de falta, y conecta un gran cabezazo dirigido junto al poste derecho, pero Thibaut Courtois hace una magnífica parada.

84′ James Rodríguez (Real Madrid) saca el córner y manda el balón al área, pero la defensa está atenta y hace un buen despeje.

75′ Gonzalo Melero (Levante UD) salta por encima de la defensa en el área pequeña para rematar un centro de córner y anota con un gran cabezazo por la derecha de la meta. El portero no tuvo opción de reaccionar.

72′ James Rodríguez (Real Madrid) recibe un pase preciso y en el uno contra uno ante el portero dispara hacia el poste derecho. Aitor Fernández está atento y se estira para detener el disparo. El balón sale fuera. Córner para Real Madrid.

70′ Vinícius Jr. (Real Madrid) se eleva para rematar un centro al borde del área y remata bien de cabeza, pero sin acierto. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Levante.

62′ Real Madrid marca un gol, pero el árbitro hace la señal de la revisión del VAR. Tensión.

56′ ¡Qué gran ocasión! Karim Benzema (Real Madrid) la desaprovecha al recibir un bonito pase al borde del área y rematar contra el poste derecho.

49′ ¡Golazo tras una gran jugada colectiva! Borja Mayoral (Levante UD) aprovechó un pase perfecto e hizo un tiro raso cerca del poste izquierdo imposible para el portero.

48′ James Rodríguez (Real Madrid) envía un centro bombeado al área, pero la defensa logra interceptar el balón y evitar el peligro.

Primer tiempo

45+1′ Finalizó el primer prime en el Santiago Bernabéu.

41′. ¡Gol! Casemiro (Real Madrid) anota a puerta vacía tras ser asistido por Vinícius Jr.. El marcador es 3:0.

31′ ¡Gol! James Rodríguez, con una gran visión, envía un pase a Karim Benzema (Real Madrid), que muestra un gran aplomo dentro del área para mandar el balón al fondo de la red.

25′ Karim Benzema (Real Madrid) anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón por bajo junto al palo derecho. Excelente definición.

Real Madrid vs. levante: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

La previa

La República deportes realizará una trasmisión GRATIS EN VIVO del partido Real Madrid vs. Levante por la cuarta jornada de La Liga Santander. En el streaming encontrarás: alineaciones confirmadas, canales para el ver el partido, guía de horarios en el mundo, dónde ver el juego del Real Madrid, goles y más.

La puesta de largo ante el madridismo de Eden Hazard, una vez recuperado de la lesión muscular que lastró su inicio de temporada, marca el duelo liguero de este sábado de un Real Madrid que no gana en el Santiago Bernabéu desde el 5 de mayo y que recibe a un Levante que fue uno de los equipos que lo conquistó.

Recuperar la magia del Bernabéu y la fortaleza ante sus aficionados es uno de los objetivos que pretende cumplir Zinedine Zidane para volver a optar al éxito este curso. A recuperar la ilusión del equipo blanco ayudará Hazard, que disputará su primer partido oficial como madridista y disfrutará por primera vez de su nuevo estadio.

PUEDES VER Dani Alves contó por qué rechazó oferta del Barcelona y aceptó la de Sao Paulo

Acaba de arrancar La Liga, pero el Real Madrid ya tiene necesidades. Un solo triunfo en tres jornadas ya abren una distancia de cuatro puntos con el líder, el Atlético de Madrid, y debe corregir uno de los grandes males de la pasada temporada, su debilidad como local. No inició bien su tarea, con un empate ante el Real Valladolid, incapaz de plasmar su dominio en goles.

Será uno de los objetivos del Real Madrid ante el Levante, en un partido al que Zidane llega sacudido por el ‘virus FIFA’ en una de las demarcaciones más desprotegidas en su equipo, el centro del campo.

Real Madrid vs. Levante: Horarios del partido

Perú: 06:00 horas.

Ecuador 06:00 horas.

Colombia 06:00 horas.

México: 06:00 horas.

Bolivia: 07:00 horas.

Paraguay: 07:00 horas.

Chile: 07:00 horas.

Venezuela: 07:00 horas.

Argentina: 08:00 horas.

Uruguay: 08:00 horas.

Brasil: 08:00 horas.

España: 13:00 horas.

Lista de convocados del Real Madrid

Se dio salida a Marcos Llorente y Dani Ceballos sin que llegasen sustitutos. Los duelos internacionales dejan las lesiones musculares de Luka Modric y Fede Valverde, con Casemiro recién aterrizado. Sería suplente el brasileño en otras circunstancias, pero el técnico francés no tiene más para alinear junto a Kroos.

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid tiene de baja a Marco Asensio e Isco junto a Valverde y Modric, más la ausencia por sanción de Gareth Bale, expulsado en Villarreal tras firmar goles salvadores. Zidane recompondrá su equipo y pensará en los condicionantes del estreno en Champions League ante el PSG.

Ese partido se lo perderán por sanción Sergio Ramos y Nacho, que se perfilan como la pareja de centrales titular ante el Levante con descanso para Varane. El estreno como titular de Militao llegará en competición europea.

Real Madrid vs. Levante: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, James Rodríguez, Kroos, Lucas Vázquez, Hazard, Benzema.

Levante: Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Radoja, Campaña, Rochina, Morales, Mayoral, Roger.

Tabla de posiciones de La Liga Santander

Real Madrid vs. Levante

Canales para ver el partido Real Madrid vs. Levante

Argentina: ESPN Sur, ESPN Play Sur.

Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Brasil: Watch ESPN Brasil, ESPN no Brasil.

Canadá: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada.

Chile: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Colombia: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Costa Rica: Sky HD.

Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2.

Internacional: Facebook Live, Bet365.

México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD.

Panamá: Sky HD

Paraguay: ESPN Sur, ESPN Play Sur.

Perú: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.

España: Movistar+, Movistar Laliga, MiTele En Vivo.

Reino Unido: Premier Player HD, Premier Sports 1.

Estados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT.

Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN Sur.

Video Recomendado