Messi felicitó a la selección argentina de básquet por llegar a la final del Mundial China 2019

La selección argentina de baloncesto clasificó a la final del Mundial tras vencer a Francia y Lionel Messi se dio tiempo para felicitar a sus compatriotas vía Instagram oficial.

La selección Argentina de baloncesto clasificó a la final del Mundial China 2019 tras vencer a Francia y Lionel Messi se dio tiempo para felicitar a sus compatriotas vía Instagram.

La República
13 09 2019 | 22:39h

El futbolista argentino Lionel Messi calificó de “impresionante” la victoria de la selección ‘albiceleste’ de baloncesto frente a su similar de Francia (80-66) y su clasificación para disputar contra España la final del Mundial China 2019.

“¡A la final! ¡Impresionante!, ¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!”, posteó 'Leo’ Messi en las redes sociales, junto con un video de la celebración de los jugadores post partido.

PUEDES VER: Dani Alves contó por qué rechazó oferta del Barcelona y aceptó la de Sao Paulo

A Lionel Messi le fascina el juego y es un fiel seguidor del más grande basquetbolista argentino de la historia, ‘Manu’ Ginóbili, ya retirado pero presente, también, en el estadio para darse un enternecedor abrazo con su colega Luis Scola, capitán y figura en el duelo ante Francia con 28 puntos.

“Ese flaco, el de la foto (Scola, 39 años), es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!”, contó en sus redes sociales ‘Manu’; cuatro veces campeón en la NBA con los San Antonio Spurs.

PUEDES VER: ¿Guerrero dupla con Cavani? Candidato a la presidencia de Boca Juniors quiere unir a los delanteros

Destacar que, Ginóbili y Scola fueron pilares del equipo que ganó por primera vez para Argentina una presea de oro en baloncesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

A esta histórica clasificación, se sumaron a los saludos los clubes Talleres, Belgrano y San Lorenzo, entre otros. Cabe precisar que, España se impuso a Australia (95-88) y jugará la final el próximo domingo frente a Argentina.

Video recomendado