Kevin Quevedo podría llegar a la Bundesliga en la campaña 2020 [VIDEO]

Agente de Claudio Pizarro ahora es representante del joven delantero Kevin Quevedo, quien podría emigrar al fútbol alemán la próxima temporada.

Representante de Claudio Pizarro ahora es agente de Kevin Quevedo, promesa del fútbol peruano.

La República
13 09 2019 | 22:37h

El destino de Kevin Quevedo parece estar en Europa. Allegados al talentoso atacante nacional han comenzado a manejar algunas ofertas del fútbol extranjero, pese a los esfuerzos que Alianza Lima viene haciendo para que amplíe su vínculo contractual.

En primera instancia, se habló del fútbol mexicano y francés; pero, la ‘joya’ íntima analiza la posibilidad de emigrar al balompié alemán de cara a la próxima temporada 2020.

PUEDES VER: Brasil cayó en el ranking FIFA tras partido amistoso con Perú, según Misterchip

El representante nacional Carlos Delgado, quien fue agente de Claudio Pizarro por varios años, ahora conduce el futuro de Kevin Quevedo. Asimismo, el empresario continúa moviéndose en suelo ‘teutón’, con el fin de colocar al atacante en algun equipo de la Bundesliga.

Todo parece indicar que el futuro de Kevin Quevedo está muy lejos de Alianza Lima. La familia del futbolista sabe que si ‘Quevedinho’ llega a una liga competitiva, seguirá en la órbita de Ricardo Gareca para la selección peruana.

PUEDES VER: Luis Abram fue ovacionado por Vélez Sarsfield en emotivo mensaje [FOTO]

El director técnico de la Bicolor habría recomendado a Quevedo llegar a un equipo de mayor exigencia deportiva, si su intención es, netamente, dejar las arcas del club victoriano.

Kevin Quevedo es el actual goleador de Alianza Lima y este sábado se alista para ser de la partida contra UTC en Cajamarca por la fecha 7 del torneo Clausura de la Liga 1.

Video recomendado