Universitario vs. Alianza Lima: próximo clásico se jugaría con ambas hinchadas [VIDEO]

Este 29 de setiembre se volvería a jugar el clásico peruano en el Estadio Monumental con la presencia de ambas hinchadas. ¿Regresa la fiesta a las tribunas?

Clásico peruano se jugaría con ambas hinchadas.

La República
12 M09 2019 | 09:29h

El regreso de la afición merengue a los encuentros locales de Universitario de Deportes no es la única buena noticia para los de Ate, y es que, se conoció que hay muchas posibilidades que el próximo partido ante su archirrival, Alianza Lima, se juegue con la presencia de las dos hinchadas.

El domingo 29 de setiembre, en la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 se realizará una nueva edición del clásico peruano en el Estadio Monumental, en el que regresaría un evento deportivo con la asistencia de las tribunas crema y blanquiazul.

PUEDES VER: Comando Sur arremete contra Banco Pichincha por polémica publicidad sobre Alianza Lima [VIDEO]

Héctor Ordoñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), reveló que la Comisión contra la Violencia en Espectáculos Deportivos evalúa la opción de aprobar el ingreso de las hinchadas tanto de Universitario como Alianza Lima.

“En la comisión antiviolencia se ha tenido varias reuniones porque existe un clamor que vuelva la fiesta a las tribunas y, en ese sentido, ya hay un interés muy fuerte para que el clásico del domingo 29 de setiembre se pueda jugar con las dos hinchadas”, manifestó a Menú Deportivo.

PUEDES VER: Universitario: bomberos envían alerta de incendio en el estadio Monumental [FOTOS]

La buena nueva ilusionó a los aficionados del equipo de Ángel Comizzo y Pablo Bengoechea, sin embargo, -de aprobarse la posibilidad- la última palabra la tendrá Universitario, pues como local le corresponde dar luz verde o jugar solo asistencia merengue, ya que el primer clásico del año se solo jugó con los de La Victoria.

“Se está viendo que todas las medidas están siendo efectivas y con el clásico podría ser una prueba de fuego. Si Universitario está de acuerdo, tengo entendido que la comisión va a querer generar que vuelva la fiesta al estadio", sentenció Héctor Ordoñez, quien además enfatizó en el orden que hay en los partidos de alto riesgo.

Video recomendado