Silvio Valencia pide a Lapadula y organizan pollada para que viaje a Italia y lo convenza [VIDEO]

El periodista deportivo resaltó el déficit en la delantera de la selección peruana y volvió a proponer a Gianluca Lapadula.

Silvio Valencia volvió a pedir a Gianluca Lapadula en la selección peruana. | Foto: AP / Exitosa

La República
12 09 2019 | 19:19h

La selección peruana obtuvo una derrota y un triunfo en sus últimos partidos amistosos de Fecha FIFA. Una de las cosas más preocupantes fue la falta de jerarquía en el ataque de la Bicolor y que Ricardo Gareca aún no encuentra un reemplazante Paolo Guerero.

En ese sentido, el periodista Silvio Valencia aconsejó a Ricardo Gareca y sugirió el nombre de Gianluca Lapadula, ya que —según él— está por encima de Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna, quienes no estuvieron a la altura ante Ecuador y Brasil.

PUEDES VER En Uruguay destacaron lo hecho por Gabriel Costa en la selección peruana y se burlaron de derrota chilena

“Con todo lo que se vio, deben convocar a Gianluca Lapadula. No tenemos delanteros con presencia”, manifestó en el programa “Polémica Deportiva” de Best Cable, donde surgió la broma de realizar una pollada para que Silvio Valencia viaje a Italia y convenza al delantero italo-peruano para que defienda los colores de la selección peruana.

Durante la emisión del espacio televisivo, los seguidores del controversial periodista deportivo tomaron en serio la propuesta y afloraron su creatividad para crear una tarjeta de pollada en la que se lee lo siguiente: “Viaje de Silvio Valencia a Italia para conocer a Gianluca Lapadula”.

PUEDES VER ¿Por qué Alemania se volvió tendencia en Lima tras victoria de Perú sobre Brasil?

Organizan pollada para que Silvio Valencia viaje a Italia y convenza a Gianluca Lapadula para que defienda los colores de la selección peruana.

El exconductor de Exitosa Deportes tomó con gracia lo hecho por sus fans; sin embargo, recalcó que el atacante de madre peruana es una buena opción para mejorar el ataque de la selección peruana. “Va a ser el hombre que haga los goles”, apuntó.

Video recomendado