Mario Salas y su sorpresivo comentario tras debut de Gabriel Costa [VIDEO]

Pese a los elogios que recibió Gabriel Costa tras debutar en la selección peruana, el técnico que lo dirige en Colo Colo no se mostró muy emocionado.

Mario Salas, técnico de Gabriel Costa en Colo Colo, reveló que no vio el debut del delantero en la selección peruana. | Foto: EFE

La República
12 M09 2019 | 19:20h

Gabriel Costa respondió a la confianza de Ricardo Gareca y alcanzó una nota aprobatoria en los partidos amistosos que tuvo la selección peruana ante Ecuador y Brasil, en los que inició como titular.

Tras hacer su debut con la Bicolor, el uruguayo nacionalizado peruano se dirigió a Chile para ponerse a las órdenes de Mario Salas, quien este jueves dio una conferencia de prensa previo al partido que tendrá Colo Colo con la Universidad de Concepción.

PUEDES VER En Uruguay destacaron el debut de Gabriel Costa en la selección peruana y se burlaron de la derrota de Chile

Al ser consultado por la participación de Gabriel Costa en la selección peruana, el exentrenador de Sporting Cristal mostró un rostro de pocos amigos y, de manera tajante, respondió que no vio jugar al delantero de 29 años.

“No, no lo vi. Sí sé que fue titular, sé los minutos que jugó, pero no vi el partido”, aseguró Mario Salas, quien fue el responsable de la salida del Gabi en Sporting Cristal a inicios de año.

PUEDES VER “Nos ganó un equipo mediocre”: la fuerte crítica de periodistas chilenos tras perder ante la selección de Honduras

“Estar en Colo Colo y elegir la formación para el partido que viene es un lindo problema. Con la calidad y cantidad de jugadores buenos que hay, sin duda que es un problema. No pasando solamente por Gabriel, sino por un montón de jugadores”, agregó el estratega chileno.

DATO: La selección peruana tiene programados dos amistosos para el 10 y 15 de octubre ante Uruguay, país de origen de Gabriel Costa.

Video recomendado