Selección de México: Jugadores se fueron de fiesta antes de la goleada ante Argentina [VIDEO]

Horas después de la fiesta con algunas influencers, México caería goleado 4-0 ante Argentina con triplete de Lautaro Martínez.

Javier Hernandez y Layún, los principales implicados en el escándalo.

La República
12 M09 2019 | 00:13h

Una vez más, los jugadores del ‘Tri’ protagonizan un escándalo. En esta ocasión, se reveló que algunos integrantes de la selección mexicana se fueron de fiesta con mujeres la noche anterior a la goleada 4-0 que sufrieron ante Argentina.

Esto a partir de la información y material que Medio Tiempo y cuentas de Twitter como @botinerasdelmu1 difundieran, en las que se ven a Javier ‘Chicharito’ Hernandez, Miguel Layún y otros jugadores en una discoteca de Nueva York.

Incluso, se reveló que las acompañantes se alojaron en el mismo hotel en el que concentró la selección de México previo al partido en el que cayeron goleados.

PUEDES VER Argentina humilló 4-0 a México con Lautaro Martínez como principal figura [RESUMEN]

Las influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, esta última posee 223 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ambas modelos se mostraron ‘muy cercanas’ a los lugares que frecuentó la selección mexicana durante todo su viaje, desde Nueva Jersey hasta San Antonio.

Para reforzar la denuncia, la cuenta @botinerasdelmu1 compartió las capturas del vínculo que ‘Chicharito’ y Layún tienen con las influencers.

tri

La respuesta de Layún:

A tavés de sus redes sociales, Miguel Layún dio detalles de su salida con compañeros de la selección, entre los que se encontrarían también Héctor Moreno y Guillermo Ochoa. “Como habrán visto hay algunos medios que están sacando algún video donde nos salimos de la concentración y que supuestamente se están manejando varias versiones que nos fuimos después del partido de Nueva York de fiesta. Se está creando una historia ahí un poco desvirtuada de lo que pasó” indicó.

“Nosotros el día del partido tuvimos un rato libre que habrá sido de las 15:30 de la tarde hasta las 20:50 que teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, algunos nos juntamos y fuimos a un bar-discoteca a las cuatro y media de la tarde. Siempre van a buscar la manera dejarte mal parados o expuestos” se defendió el lateral derecho del Monterrey.



Video recomendado