Selección de México: Jugadores se fueron de fiesta antes de la goleada ante Argentina [VIDEO]

Javier Hernandez y Layún, los principales implicados en el escándalo.

Horas después de la fiesta con algunas influencers, México caería goleado 4-0 ante Argentina con triplete de Lautaro Martínez.

La República
12 Sep 2019 | 0:13 h

Una vez más, los jugadores del ‘Tri’ protagonizan un escándalo. En esta ocasión, se reveló que algunos integrantes de la selección mexicana se fueron de fiesta con mujeres la noche anterior a la goleada 4-0 que sufrieron ante Argentina.

Esto a partir de la información y material que Medio Tiempo y cuentas de Twitter como @botinerasdelmu1 difundieran, en las que se ven a Javier ‘Chicharito’ Hernandez, Miguel Layún y otros jugadores en una discoteca de Nueva York.

Incluso, se reveló que las acompañantes se alojaron en el mismo hotel en el que concentró la selección de México previo al partido en el que cayeron goleados.

PUEDES VER Argentina humilló 4-0 a México con Lautaro Martínez como principal figura [RESUMEN]

Las influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, esta última posee 223 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ambas modelos se mostraron ‘muy cercanas’ a los lugares que frecuentó la selección mexicana durante todo su viaje, desde Nueva Jersey hasta San Antonio.

Para reforzar la denuncia, la cuenta @botinerasdelmu1 compartió las capturas del vínculo que ‘Chicharito’ y Layún tienen con las influencers.

Video Recomendado

Lazy loaded component