Contundente mensaje de Guerrero sobre la final de la Copa de Brasil: “En casa lo resolvemos” [VIDEO]

El delantero peruano emocionó a los hinchas del Inter de Porto Alegre al referirse con optimismo sobre el partido de regreso de la final de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero se pronuncia sobre la final de la Copa de Brasil.

La República
12 M09 2019 | 12:50h

En honor a su apellido, Paolo Guerrero no se da por vencido después de la derrota del Inter de Porto Alegre en la ida de la final de la Copa de Brasil, por lo cual dejó un mensaje alentador a la afición colorada, ¿qué dijo el Depredador?

Luego del resultado en contra del Club Internacional por la mínima diferencia ante el Atlético Paranaense, el delantero reconoció los errores que cometió su equipo, sin embargo, aseguró que el compromiso de regreso será diferente, pues jugarán en condición de local.

PUEDES VER: Con Paolo Guerrrero, el Inter cayó ante Paranaense en la primera final de la Copa de Brasil 2019

“Habíamos entrado bien al juego en el segundo tiempo, generamos chances. Es difícil jugar aquí, el campo es complicado pero en casa lo resolvemos”, manifestó el capitán de la selección peruana a SporTV.

Y es que, Paolo Guerrero detalló que el compromiso pudo terminar con el marcador diferente si aprovechaban las oportunidades que les surgieron en la primera parte del duelo, lo cual no se repetirá en el segundo partido.

PUEDES VER: Erick Osores critica a la selección: “Gareca no puede desarrollar un plan sin Guerrero y Cueva” [VIDEO]

“Erramos un pase y lamentablemente recibimos el gol. Tenemos que seguir trabajando, corregir los errores, eso no puede pasar”, agregó el delantero nacional generando ilusión en la afición del Inter.

De esta manera, con el Guerrero a la cabeza, Inter de Porto Alegre asumirá el duelo de regreso ante Atlético Paranaense este miércoles 18 en el Estádio José Pinheiro Borda, en la pugna por la Copa de Brasil.

Video recomendado