Khabib Nurmagomedov vuelve a reunirse con Vladimir Putin tras su victoria en UFC 242 [VIDEO]

El campeón invicto del UFC recibió las felicitaciones del presidente ruso tras vencer a Dustin Poirier y unificar los títulos de peso ligero.

Khabib Nurmagomedov se volvió a reunir con Putin en su natal Dagestán. Créditos: RT Noticias

La República
12 09 2019 | 17:40h

Khabib Nurmagomedov tiene un fan muy especial. El actual campeón de peso ligero volvió a Rusia luego de su gran victoria sobre Dustin Poirier en UFC 242 para recibir las felicitaciones en persona del presidente Vladimir Putin.

El peleador invicto y el mandatario ruso se reunieron en Dagestán para conversar sobre la pelea que tuvo ante Poirier en los Emiratos Árabes. Khabib derrotó al estadounidense por sumisión en el tercer round.

PUEDES VER UFC 242: Khabib Nurmagomedov salió nuevamente del octágono tras vencer a Dustin Poirier [VIDEO]

No es la primera reunión entre Vladimir Putin y Khabib Nurmagomedov. Como se recuerda, el mandatario de Rusia también recibió al campeón de UFC, cuando derrotó a Conor McGregor en un combate realizado en octubre del año pasado.

“Te felicitó. Fue un gran combate ante un digno oponente. Él (Dustin Poirier) es un gran peleador”, es lo primero que le dice Putin a Khabib por su triunfo.

Khabib Nurmagomedov lleva 28 peleas profesionales en su carrera y nunca ha perdido. Su siguiente rival sería Tony Ferguson en una combate que ya ha sido programado cinco veces, pero todas se cancelaron por lesiones.

Video recomendado