Deportivo Cali eliminó por penales a Junior y es semifinalista de la Copa Águila 2019 [RESUMEN]

Junior y Deportivo Cali empataron 3-3 en el marcador global; sin embargo, los Azucareros fueron más efectivos en penales y jugarán con Deportes Tolima en las semifinales de la Copa Águila 2019.

Deportivo Cali eliminó por penales a Junior y jugará las semifinales de la Copa Águila 2019 ante Deportes Tolima. | Foto: @DeportivoCaliOficial

La República
12 M09 2019 | 23:18h

Deportivo Cali, jugando de visita en el estadio Metropolitano de Barranquilla, perdió por 2-1 ante Junior; sin embargo, logró su clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2019 de Colombia gracias a su efectividad en la tanda de penales.

En la ida, los Azucareros habían ganado 2-1, resultado que se repitió esta noche, pero a favor del Tiburón. Eso produjo que ambos se fueran a penales, en donde el visitante marcó en cuatro de sus cinco disparos.

PUEDES VER “Nos ganó un equipo mediocre”: la fuerte crítica de periodistas chilenos tras perder ante la selección de Honduras

Feiver Mercado anotó el último gol de la tanda y, ahora, el Deportivo Cali deberá enfrentar en las semifinales de la Copa Águila 2019 a Deportes Tolima, que dejó en el camino a Atlético Nacional.

Entre tanto, en la otra llave, Deportivo Pasto, que eliminó al Pereira, chocará contra Independiente Medellín, que dejó en el camino a Once Caldas.

Minuto a minuto del Junior vs. Deportivo Cali EN VIVO ONLINE por Copa Águila 2019

Junior vs. Deportivo Cali EN VIVO: alineaciones del partido por Copa Águila 2019

Junior: Viera; Piedrahita, Pérez, Mera, Gutiérrez; Pizo, Cantillo, González, Sánchez, Gutiérrez y Farías.

DT: Julio Comesaña.

Deportivo Cali: Mina; Angulo, Rosero, Rentería, Andrade; Cabrera, Rivera; Rodríguez, Palavecino, Mercado y Dinneno.

DT: Lucas Pusineri.

PREVIA DEL JUNIOR VS. DEPORTIVO CALI

Junior recibe a Deportivo Cali con la misión de remontar el 2-1 encajado en la ida, si quiere pasar a la semifinal del torneo. El equipo de Julio Comesaña viene con la moral al tope después vencer 1-0 a Unión Magdalena por el torneo local con gol de Germán Mera al último minuto y cortar una seguidilla de cuatro partidos sin ganar.

“El Cali tiene la ventaja inicial y ya ellos verán si la defienden instalándose atrás y contraatacando o saliendo a buscar el partido. Para pasar debemos hacer un buen juego, pero si no lo logramos no es tampoco para hacer un drama, porque Cali necesita ganar la Copa para meterse a un torneo internacional, mientras que a nosotros no es algo que nos. Con esa tranquilidad, vamos a intentar hacer un buen partido y buscar la clasificación”, expresó el DT uruguayo Comesaña.

Junior vs. Deportivo Cali

Por su parte, Deportivo Cali llega con la tranquilidad del triunfo conseguido en casa por 2-1 con goles de Rosero y Arroyo. La intención de Los Azucareros​ es dar el golpe en el Metropolitano de Barranquilla para avanzar a la semifinal y pelear por el título de la Copa Colombia.

“Es un partido atractivo desde todo punto de vista, queremos hacer un buen encuentro y es importante seguir con la intensidad y con las ganas que viene mostrando el equipo. Ojalá que nos podamos traer la posibilidad de pasar a semifinales, es lo que queremos buscar”, señaló el entrenador argentino Pusineri.

Junior vs. Deportivo Cali

Junior vs. Deportivo Cali EN VIVO HOY GRATIS: horario para ver la Copa Águila 2019

México – 8:15 p.m.

Ecuador - 8:15 p.m.

Perú - 8:15 p.m.

Colombia - 8:15 p.m.

Venezuela: 9:15 p.m.

Bolivia - 9:15 p.m.

Chile - 9:15 p.m.

Paraguay – 9:15 p.m.

Argentina - 10:15 p.m.

Uruguay - 10:15 p.m.

Brasil - 10:15 p.m.

España - 3:15 a.m. (viernes 13 de septiembre)

Junior vs. Deportivo Cali EN VIVO HOY GRATIS: alineación posible por la Copa Águila 2019

Junior: Viera; Piedrahita, Pérez, Mera, Gutiérrez; Pizo, Cantillo, González, Sánchez, Gutiérrez y Farías.

DT: Julio Comesaña.

Deportivo Cali: Mina; Angulo, Rosero, Rentería, Andrade; Cabrera, Rivera; Rodríguez, Palavecino, Mercado y Dinneno.

DT: Lucas Pusineri.

Video recomendado