Inscripción. Será en puerta 26 del estadio Mansiche.
Inscripción. Será en puerta 26 del estadio Mansiche.

IPD lanza “La Academia”

Programa. Impartirán enseñanza de fútbol, vóleibol, atletismo y natación a niños y jóvenes de escasos recursos de Trujillo.

La República
12 Sep 2019 | 7:53 h

Trujillo. Perú vivió hace pocos días grandes logros en lo deportivo con los Juegos Panamericanos y bajo un plan estratégico el IPD quiere seguir incentivando y fortaleciendo los deportes y ser cada vez más competitivos.

Es por ello que se lanzó la “Academia Invierno 2019” para la ciudad de Trujillo, la cual cuenta como una de las novedades que no tiene costo alguno.

PUEDES VER José Gálvez jugará en la altura liberteña

Una gran oportunidad para que los niños y jóvenes entre 6 a 17 años realicen el deporte que más les apasione, entre los que destacan el fútbol, vóley, atletismo y natación.

El propósito fundamental es formar deportistas y ponerlos a disposición de los clubes y ligas deportivas con miras a que puedan participar en los diferentes torneos y competencias de nivel regional, nacional e internacional.

El lanzamiento oficial en Trujillo se dio en la Sala VIP del estadio Mansiche por parte del presidente del IPD liberteño, Línder Chávez Vargas y el monitor del programa, Juan Diestra y estuvo también el presidente de la Federación de Natación, Eduardo Tabini y sus directivos José Torres y Anabel Pérez.

El atletismo será dirigido por Jessica Ramírez; en fútbol el responsable es Efraín Domínguez, mientras que en vóleibol estará Gregorio Luján. En tanto natación, que será en la piscina olímpica, será liderada por Tulio Landázuri.

Video Recomendado