Deportivo Municipal pierde dos puntos por incumplimiento de pago.

¡Se complica! Deportivo Municipal es sancionado con dos puntos menos por deudas

Mediante un comunicado, la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF informó sobre los dos puntos que pierde el club Deportivo Municipal y Piratas FC.

La República
12 Sep 2019 | 15:23 h

Deportivo Municipal atraviesa una de las etapas más complicadas de la temporada, y es que la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF emitió un comunicado con la sanción que corresponde a los ediles por no cumplir con las normas establecidas en la Liga 1.

Las deudas pendientes al elenco perjudicó al equipo de Villa El Salvador, pues este jueves se conoció que se les restará dos puntos luego de ser reincidente en el tema de deudas con su planilla que corresponden al mes de julio.

PUEDES VER: ¡Oficial! Sporting Cristal anunció a Manuel Barreto como nuevo entrenador de los celestes

“Sancionar al slub con la deducción de dos (2) puntos del campeonato de la Liga1 Movistar por haber incumplido con el pago oportuno de los criterios establecidos”, expresa el comunicado de la FPF.

Con esta medida, Municipal pierde dos puntos importantes después de ser derrotado por 2-1 ante Sport Boys en la pasada jornada del Torneo Clausura.

PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima: próximo clásico se jugaría con ambas hinchadas [VIDEO]

Sin embargo, Deportivo Municipal no es el único club que sufrió de esta dura sanción, ya que Piratas FC recibió el mismo castigo, aunque su situación es más complicada debido a su lucha por mantener la categoría en Primera División.

Por su lado, la Academia Cantolao deberá pagar la multa de una UIT (4,200 soles) por incumplir con el pago correspondiente a sus jugadores.

Deportivo Municipal pierde dos puntos por falta de pagos.


Video Recomendado