Selección peruana: narrador brasileño enloqueció con el agónico tanto de Luis Abram [VIDEO]

El narrador brasileño quedó sorprendido por el tanto de Luis Abram que decretó el triunfo por 1-0 de la selección peruana. El video se ha viralizado en YouTube.

Escucha AQUÍ la narración brasileña del gol de Luis Abram. (Foto: EFE).

La República
11 M09 2019 | 16:29h

La selección peruana sumó un valioso triunfo por 1-0 frente a Brasil en el amistoso internacional disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles. La ‘Blanquirroja’ se repuso de la dura caída contra Ecuador gracias a un tanto de Luis Abram de cabeza a pocos minutos del final.

El encuentro, que reeditaba la final de la Copa América 2019 donde el equipo de Ricardo Gareca cayó 3-1, parecía que terminaba igualado sin goles pero llegó el de la victoria peruana, que siempre estuvo metido en un partido que tuvo aires de revancha de principio a fin. Una pelota parada terminó en las redes del arco brasileño y los relatores de la cadena O’Globo quedaron sorprendidos.

Perú vs Brasil: mira el gol de Luis Abram

PUEDES VER Clubes donde militan los futbolistas peruanos celebraron el triunfo ante Brasil [FOTOS]

Yoshimar Yotún fue el encargado de ejecutar el tiro libre que ganó la selección peruana tras una falta de Fabinho sobre Cristofer Gonzáles. El mediocampista del Cruz Azul encontró bien posicionado a Abram, quien se adelantó a la salida de Ederson, y metió un cabezazo que valió un triunfo de oro.

Con este resultado, la selección peruana suma cinco triunfos en el historial de enfrenamientos contra Brasil, dos de ellas en los últimos cuatro años y de la mano de Ricardo Gareca, quien se convierte en el primer entrenador de Perú que supera en dos ocasiones a la ‘Canarinha’.

PUEDES VER Perú vs Brasil: Así reaccionó la prensa internacional tras la victoria de Bicolor [FOTOS]

Dato: Brasil no perdía hace 17 partidos entre amistosos y Copa América 2019. La última derrota del equipo de Tité fue ante Bélgica (2-1) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.


Video recomendado