Revive la gran carrera de Luis Advíncula en el Perú vs Brasil para evitar el contragolpe rival. (Foto: Captura).

La impresionante carrera de Luis Advíncula para evitar el gol de Brasil [VIDEO]

A los 48’ minutos del Perú vs Brasil, Luis Advíncula se lució con su increíble velocidad para alcanzar a un rival y evitar el tanto de la ‘canarinha’.

La República
10 Sep 2019 | 23:48 h

Luis Advíncula realizó una acción puntual en el Perú vs Brasil con su impresionante carrera para evitar el gol del rival en el partido amistoso en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles. El lateral de la selección peruana apareció providencia para evitar el contragolpe de Richarlison. El video está subido a YouTube.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, Luis Advíncula subió al ataque para generar una situación de gol luego de juntarse con Yordy Reyna por la banda derecha. El jugador del Rayo Vallecano sacó un centro al área que rechazó Alex Sandro y el balón quedó en los pies de Philippe Coutinho.

PUEDES VER [EN VIVO] Perú 0-0 Brasil: sigue la transmisión del partido amistoso internacional

El mediocampista del Bayern Múnich levantó la cabeza y envió un pase largo para Richarlison. En ese momento, Luis Advíncula retrocedió con mucha velocidad para evitar el contragolpe del jugador del Everton que intentó eludirlo fuera del área, pero Advíncula se recuperó y pateó el esférico al córner. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.


Video Recomendado