Ramón Quiroga confundió nombre de crack brasileño con conocido puente limeño [VIDEO]

El comentarista de Movistar Deportes se equivocó al pronunciar el nombre de la estrella brasileña durante la transmisión del Perú vs Brasil y el video se ha viralizado en YouTube.

La República
11 09 2019 | 13:47h

Durante la transmisión del partido amistoso entre Perú vs. Brasil, que acabó con triunfo por 1-0 a favor de la ‘bicolor’ con gol agónico de Luis Abram, el comentarista deportivo de Movistar Deportes, Ramón Quiroga, le cambió el nombre al mediocampista brasileño Lucas Paquetá. El hecho causó gracia en Twitter y YouTube donde varios usuarios ya han comentado sobre esta equivocación del ‘Loco’.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Paquetá cometió una dura falta contra Yoshimar Yotún al minuto 82′, cuando el partido estaba igualado sin goles en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos. La estrella del AC Milan empujó a ‘Yoshi’ quien cayó al césped y se quejó de dolor.

PUEDES VER ¿Por qué #Alemania se volvió tendencia en Lima tras el triunfo de Perú? [FOTOS]

“Se dobla el pie con el empujón del brasileño Caquetá, perdón Paquetá. Pero felizmente ya está recuperado”, fue el comentario de Ramón Quiroga, quien se confundió y le puso ‘Caquetá’ al excompañero de Guerrero y Trauco en Flamengo, en relación al conocido puente limeño de San Martín de Porres. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

¿Quién es Lucas Paquetá, el jugador que Ramón Quiroga le cambió el nombre?

Lucas Paquetá se formó en las divisiones menores de Flamengo y debutó en mayo del 2017 cuando Paolo Guerrero y Miguel Trauco militaban en el ‘Mengao’. Luego de excelentes actuaciones con el primer equipo, recibió el llamado de la selección brasileña y varias ofertas de clubes de Europa. Desde enero de este año pertenece a las filas del AC Milan que compró su pase en 40 millones de dólares. Además formó parte de la conquista de la Copa América 2019.

Video recomendado