Luis Abram fue ovacionado por Vélez Sarsfield en emotivo mensaje [FOTO]

El defensor peruano, pieza clave en el triunfo de la Selección Peruana contra el cuadro brasileño, recibió elogios de parte de su actual equipo en un comunicado oficial.

El defensa nacional, Luis Abram, autor del gol de la victoria contra Brasil, es ovacionado por Vélez Sarsfield.

La República
14 M09 2019 | 08:26h

¡Fue determinante! Cuando todo apuntaba a que el difícil duelo entre la Selección peruana y la Selección de Brasil terminaría en empate, el defensa peruano, Luis Abram, aprovechó una pelota, a minutos del pitazo final, para sentenciar la victoria, con sabor a revancha, de la rojiblanca. Su equipo, Vélez Sarsfield, se alegró ante la anotación y lo dio a conocer.

El conjunto argentino, Vélez Sarsfield, no fue ajeno al encuentro de la Selección peruana y la oncena brasileña, pues, uno de sus jugadores, Luis Abram, defensa peruano presente en la oncena blanquirroja, se convirtió en el encargado de madrugar a la verdeamarela en el minuto 83 de un certero cabezazo.

PUEDES VER: “No hablo inglés. I’m sorry”, la curiosa respuesta de Gareca a periodista norteamericano [VIDEO]

“Luis Abram fue el encargado de romper, a falta de 5 minutos para terminar el partido, lo que parecía un empate cerrado entre Perú y Brasil. Con un gran anticipo en la puerta del área chica, el defensor fortinero puso de cabeza el 1-0 que marcó la victoria de los incaicos”, se escribió en el comunicado sobre el agónico gol de Luis Abram.

Además, elogiaron su papel en la saga defensiva. “Abram colaboró en la solidez que mostró en defensa el equipo ante el campeón de América. Además, siempre fue opción para ser salida prolija con la pelota al piso”, agregaron.

Luis Abram ovacionado por Vélez

Luis Abram jugó los 2 partidos amistosos de la Selección peruana en su gira por Estados Unidos. Los 90 minutos en la derrota 1 a 0 contra Ecuador y la misma cantidad de tiempo en el partido contra Brasil, donde marcó el único gol que sentenció la victoria de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Video recomendado