Gol de Luis Abram le hizo perder miles de soles a un hincha que no creyó en Perú [FOTO]

Un aficionado a las apuestas estuvo seguro de que Brasil iba a volver a ganarle a Perú; sin embargo, su poca fe le hizo perder miles de soles. La imagen fue compartida en Facebook.

Contra todo pronóstico, la selección peruana derrotó a su similar de Brasil, que tuvo la presencia de Neymar. | Foto: AFP

La República
11 M09 2019 | 20:15h

Tras la victoria de Perú sobre Brasil por la mínima diferencia en un partido amistoso, en Facebook se compartió una imagen en la que se observa un boleto de apuesta que registraba una considerable cifra de dinero.

La foto, que tuvo muchas reacciones en Facebook, muestra que un aficionado apostó cinco mil soles a la victoria de la selección de Brasil sobre Perú, tanto en el primer tiempo como en la parte complementaria.

PUEDES VER ¿Por qué #Alemania se volvió tendencia en Lima tras el triunfo de Perú sobre Brasil? [FOTOS]

Sin embargo, su poca fe en la selección peruana le terminó jugando en contra, ya que los dirigidos por Ricardo Gareca supieron aguantar el empate en la primera parte y Luis Abram terminó por darle la victoria a la Bicolor en los últimos minutos del partido amistoso.

Los usuarios de Facebook quedaron asombrados por la cuantiosa suma de dinero que perdió este hincha. No obstante, también resaltaron el hecho de que la selección peruana le haya ganado a su similar Brasil por segunda vez en los últimos tres años.

PUEDES VER Perú vs. Brasil: la emoción de Gabriel Costa al entonar el Himno Nacional [VIDEO]

Hincha perdió cinco mil soles por ir en contra de la selección peruana.

Asimismo, Perú le cortó una impresionante racha de partidos invictos al vigente campeón de la Copa América. Y es que la Canarinha, bajo el mando de Tite (58 años), no perdía hace 17 encuentros.

Video recomendado