Lazy loaded image

Selección peruana de vóley masculino debutó con triunfo en Sudamericano Chile 2019 [VIDEO]

La delegación peruana de vóley masculino comenzó con el pie derecho en el Sudamericano 2019 que se viene desarrollando en Chile, tras derrotar por 3 sets a 2 a su similar de Venezuela.

La República
10 Sep 2019 | 20:04 h

La delegación peruana de vóley venció a su similar de Venezuela en el gimnasia Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago por la primera fecha de la Fase de Grupos del Sudamericano de vóley masculino Chile 2019.

Mediante el primer set, el conjunto peruano exhibió un prolijo juego en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago, donde lograron sacar una diferencia importante de hasta 5 unidades.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Gareca enviará sorpresivo once para enfrentar a la Verdeamarela

Sin embargo, la poca precisión perjudicó a la escuadra inca a la mitad del set y Venezuela aprovechó ello para darle vuelta al resultado y quedarse con el primer ‘game’ 25-22.

La circunstancia cambió en el segundo set. Gracias al gran performance de Hidalfo, el equipo Bicolor logró ser más contundente en definición y pudo quedarse con el segundo 'round' 25-21.

PUEDES VER: Perú derrotó a Argentina y se mete a los cuartos de final del Mundial de Voley Sub-18

En el tercer set, la selección peruana de vóley masculino volvió a mostrar un buen nivel y repitió el resultad 25-21 frente a la Vinotinto.

Todo parecía indicar que Perú se quedaría con el match; pero, en el cuarto set Venezuela arrasó contra la Blanquirroja y ganó 25-17. La contienda se definiría en el último set y el cuadro nacional se llevaría la victoria con un ajustado 16-14.

Video Recomendado