¿Cómo reaccionó la prensa internacional tras triunfo de Perú sobre Brasil? [FOTOS]

La prensa internacional no pasó por alto la derrota de Brasil “ante un interesante Perú”. Mira las portadas que circularon en el ciberespacio.

Perú derrotó a Brasil con gol de Luis Abram.

La República
13 M09 2019 | 17:35h

Luego de 3 años, Perú consiguió una victoria sobre Brasil, reafirmando su supremacía ante la Canarinha en tierras norteamericanas.

Con gol de Luis Abram, la blanquirroja se tomó revancha, aunque sea en un amistoso, de la derrota sufrida ante Brasil en la final de la última edición de la Copa América. A los 85′, el central de Vélez Sarsfield adelantó a los defensas y al portero Ederson y la mandó al fondo.

PUEDES VER En Uruguay destacaron lo hecho por Gabriel Costa y se burlaron de la derrota de la selección de Chile ante Honduras

Con esta victoria, Perú se lava la cara luego de la opaca derrota por 1-0 que sufriera ante Ecuador en la fecha anterior de amistosos internacionales.

La prensa internacional no fue ajena a la sorpresiva, pero merecida, victoria de la selección peruana ante Brasil. Mientras los diarios españoles destacaban el juego nacional, calificando a la Blanquirroja como ‘un equipo interesante’, la prensa brasileña resaltó el triste debut de Vinicius Jr. con derrota.

PUEDES VER Banco Pichincha sobre video de Alianza Lima: “Pedimos nuestras más sinceras disculpas”

Perú vs. Brasil: mira el resumen del triunfo gracias al gol de Luis Abram

El equipo de todos volverá a la acción el otro mes en la Fecha FIFA, el rival en ambos duelos será la selección de Uruguay. El último duelo ante los charrúas se dio en los cuartos de final de la Copa América 2019, donde la Bicolor salió victoriosa en la tanda de penales tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Video recomendado