Pedro García reveló cuál fue su cábala para que Perú le gane a Brasil [FOTO]

El periodista de Movistar Deportes utilizó sus redes sociales para compartir su cábala en la victoria de la selección peruana sobre Brasil.

Perú vs Brasil: Pedro García reveló cuál fue su cábala para que la ‘Bicolor’ derrotara al equipo de Neymar. (Foto: EFE).

La República
11 09 2019 | 14:51h

No había un título en juego, como sucedió en la pasada Copa América 2019, pero la selección peruana tuvo la primera oportunidad de ‘vengarse’ ante Brasil con el triunfo por 1-0 que logró en partido amistoso de la fecha FIFA disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

El único gol del partido llegó en el minuto 85, conseguido por Luis Abram, quien remató perfecto de cabeza dentro del área, junto al palo izquierdo del marco defendido por Ederson, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún al sacar una falta.

Perú vs Brasil: revive el golazo de cabeza de Luis Abram

PUEDES VER Perú vs Brasil: Así reaccionó la prensa internacional tras la victoria de Bicolor [FOTOS]

Pedro García, periodista de Movistar Deportes, contó la cábala que usó para que el equipo de Ricardo Gareca lograra el triunfo. “Ganamos, con juego por abajo y con vibración a la vez, como debe ser, como seguirá siendo. Tal cual pasó hace tres años en la Copa América, metimos la que tuvimos y les negamos el gol a ellos. A Neymar ni lo sentimos”, escribió García.

“Me declaro creyente de las cábalas: esa corbata y esa camisa las compré y usé en Boston el día del gol de Ruidíaz”, agregó Pedro El Internacional, recordando aquel tanto polémico con la mano del delantero peruano en el triunfo por 1-0 en la Copa América Centenario 2016.

PUEDES VER ¿Por qué #Alemania se volvió tendencia en Lima tras el triunfo de Perú? [FOTOS]

El triunfo, el quinto en la historia de Perú frente a Brasil, que les había ganado la final de la Copa América por 3-1, convirtió a Abram en el gran héroe del partido y fue la confirmación de que el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, sigue creciendo. Además, con la victoria, el ‘tigre’ se convirtió en el primer entrenador de la selección de Perú que gana (en dos ocasiones) a la “Canarinha”.

Con información de EFE.

Pedro García - Perú vs Brasil

Video recomendado