Perú vs Brasil: La blanquirroja le arruinó el debut de Vinicius Junior [VIDEO]

Hace unos días se hizo viral un video que mostraba la celebración de Vinicius al conocer que enfrentaría a la selección peruana.

La República
11 M09 2019 | 06:46h

Debut de pesadilla. Vinicius Junior es una de las principales estrellas y futuro de Real Madrid, sin embargo no pudo corresponder a todo lo que se espera de él, pues cayó en su debut con la selección mayor en la victoria de Perú sobre Brasil.

Con gol de Luis Abram, los dirigidos por Ricardo Gareca se impusieron a un Brasil que llegaba a Los Ángeles como campeón tras ganar la Copa América ante Perú. La magia de Vinicius no alcanzó para cambiar el resultado.

PUEDES VER Perú vs Brasil: Así reaccionó la prensa internacional por la victoria de la blanquirroja [FOTOS]

Hace algunos días, el delantero del Real Madrid publicó en sus redes sociales el momento preciso en el que se dio a conocer la convocatoria para los amistosos que su selección, Brasil, disputaría ante Colombia y Perú. La felicidad de Vinicius fue notoria, no por menospreciar a la bicolor, como algunos hicieron creer, sino por ser la primera vez que disputaría un encuentro con ‘la canarinha’.

Sin embargo, los números no favorecieron al delantero. Tuvo una oportunidad frente a Pedro Gallese, sin embargo, su definición fue tan mala que ni llegó a conectar el balón, lo que fue aprovechado por la defensa nacional para despejar la pelota.

Video recomendado