Kevin Quevedo quedó desafectado del Perú vs. Brasil por decisión técnica

Kevin Quevedo quedó fuera del partido amistoso del Perú vs Brasil en Los Angeles.

Kevin Quevedo, delantero de la selección peruana, no fue incluido dentro de la lista de 23 jugadores para el partido contra Brasil en Los Angeles.

La República
10 Sep 2019 | 22:11 h

La selección peruana sostendrá un amistoso contra Brasil ese martes en el Memorial Coliseum de Los Angeles en el último partido de la gira por el tierras americanas. El entrenador Ricardo Gareca realizará dos cambios en el equipo titular y que afectan a Kevin Quevedo, recientemente convocados a la mayor.

El atacante de Alianza Lima quedó fuera de la lista de futbolistas para el enfrentamiento con el ‘Scratch’ por decisión de Gareca y su comando técnico. El ‘Tigre’, que había convocado a 24 seleccionados para esta fecha doblete, movió la banca y con el retorno de Yoshimar Yotún al equipo titular, que estuvo suspendido contra Ecuador, Quevedo fue el desafectado de la nómina.

PUEDES VER Latina EN VIVO | Perú vs. Brasil: reeditan la final de Copa América 2019

En el amistoso contra Ecuador, Kevin Quevedo hizo su debut oficial con la camiseta de la mayor al ingresar por Raúl Ruidíaz a los 76’ minutos donde intentó asociarse con sus compañeros y probó el arco ecuatoriano con remates de larga distancia. “Me siento muy alegre por mi primer partido, es un sueño que tenía desde niño, me he esforzado tanto para vivir este momento", dijo tras el partido.

Kevin Quevedo fue llamado por Ricardo Gareca después de participar con la selección peruana sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde anotó un gol en el empate contra Honduras por la fase de grupos. Además, estuvo dentro de la prelista de 40 futbolistas para la Copa América 2019 pero también quedó fuera por decisión de Gareca.

Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Raúl Ruidíaz, Édison Flores. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Ederson Moraes; Fágner, Marquinhos, Éder Militaom Alex Sandro; Allan, Casemiro, Philippe Coutinho; Richarlison, Roberto Firmino, David Neres. DT: Tite.

Perú vs Brasil

Video Recomendado

Lazy loaded component