Clubes donde militan los futbolistas peruanos celebraron el triunfo ante Brasil [FOTOS]

Equipos del Viejo Continente y Sudamérica celebraron la victoria de la selección peruana ante Brasil.

Perú vs Brasil: clubes felicitan a peruanos tras triunfo ante el Scratch.

La República
11 M09 2019 | 16:33h

La noticia del triunfo de la selección peruana sobre el pentacampeón Brasil cruzó todas las fronteras. Los ojos del mundo del fútbol estuvieron posados sobre la Bicolor tras cortarle la racha positiva a la Verdeamarela. Los equipos donde militan los jugadores incaicos se rindieron ante el equipo de Ricardo Gareca.

Clubes como Vélez Sarfield (Argentina) de Luis Abram, Feyenoord Rotterdam (Holanda) de Renato Tapia, Saint –Etienne (Francia) de Miguel Trauco y el Rayo Vallecano (España) de Luis Advíncula utilizaron su cuenta de Twitter para felicitar a sus elemento que representan a su país.

PUEDES VER ¿Por qué #Alemania se volvió tendencia en Lima tras el triunfo de Perú? [FOTOS]

El club argentino donde milita el autor del gol del triunfo, Luis Abram, describió el momento previo al tanto que inmortalizó al defensa central. Desde su sede en el barrio de Liniers escribieron: “Se elevó más alto que todos y con un cabezazo le dio el triunfo a su país. Así festejaba su gol a poco del final ante Brasil”.

Perú vs. Brasil: mira el resumen de la Bicolor con gol de Luis Abram

Por su parte, el Feyenoord aplaudió la entrega de Tapia y a la vez celebró sus 50 partidos con la camiseta de la selección peruana. “¡Enhorabuena Renato! Estamos muy orgullosos de ti #50”, escribieron en Twitter.

PUEDES VER Ramón Quiroga confundió nombre de crack brasileño con conocido puente limeño [VIDEO]

Desde el país de la Torre Eiffel, Trauco fue alabado por su escuadra tras vencer al pentacampeón. “Este tipo acaba de vencer a Brasil. Felicidades”, escribió el equipo galo junto a la foto del lateral izquierdo donde aparece posando con la bandera peruana.

Otro jugador que resaltó en el Perú vs. Brasil fue Advíncula, el lateral derecho hizo primar su juego veloz y marca para apagar más de un ‘incendio’. El Rayo Vallecano reconoció el trabajo de jugador. “Enhorabuena Luis Advíncula por el triunfo en el amistoso de la selección peruana ante Brasil (1-0)”, escribió el club de Vallecas.

Video recomendado