José Gálvez jugará en la altura liberteña

Copa Perú. Este fin de semana se medirá ante Deportivo Llacuabamba en su lucha por ganar puntos y tentar el ascenso.

La República
11 M09 2019 | 09:02h

El partido que se le viene a José Gálvez de Chimbote es muy difícil, pues tendrá que jugar a más de 3 mil metros de altura ante el Deportivo Llacuabamba, en la provincia de Pataz, en La Libertad.

Pese a ello, los futbolistas confían en lograr una victoria que les permita enrumbarse en el camino por el ascenso.

PUEDES VER José Gálvez debutó en la Nacional con empate

“Lo importante será meternos dentro de los 32 mejores del campeonato para continuar luchando por el ascenso”, comentó el delantero del equipo, Gonzalo Guadalupe.

Eso sí, la directiva tendrá que darle todo el soporte del caso al plantel, pues en las últimas semanas los futbolistas se han venido quejando del incumplimiento de sus haberes.

No obstante, ellos reconocen que cuando salen a la cancha se olvidan de los problemas y luchan por lograr el objetivo.

El último fin de semana que jugaron ante el equipo de Deportivo Independiente de Miraflores, el elenco chimbotano no pudo concretar la victoria; es más, tuvo que luchar mucho por lograr empatar el partido en los últimos minutos.

La propuesta de Edwin Herrera, técnico del equipo, no fue buena. Se equivocó al no ubicar a Suyón desde el arranque, futbolista que le dio mayor movilidad al equipo en el medio sector.

En José Gálvez hay expectativa por lo que puede significar la segunda fecha del campeonato, toda vez que se jugará con un refuerzo de polendas, como es Diego Chávez, futbolista con amplia trayectoria en la máxima división del fútbol peruano.

La hinchada, que el último fin de semana respondió, espera una victoria del equipo.

Video recomendado