Brasil pierde contra Perú y cae en ranking FIFA, según Misterchip.

Brasil cayó en el ranking FIFA tras partido amistoso con Perú, según Misterchip

La ‘Bicolor’ le ganó al ‘Scratch’ en el minuto 83 con un gol de Luis Abram. Ahora la selección de Bélgica lideraría el ranking de la FIFA, de acuerdo al estadístico del fútbol.

La República
14 Sep 2019 | 13:56 h

Según Misterchip, Brasil, el vigente campeón de América, cayó en el ranking FIFA, pues perdió su posición en la lista de los mejores equipos del mundo tras el duelo disputado contra la selección peruana. Perú le ganó en los últimos minutos del partido amistoso gracias al agónico gol de defensa Luis Abram. ¿En qué posición figura ahora el verdeamarela?

El partido entre la Selección peruana y la Selección de Brasil tuvo un ritmo intenso y, por momentos, parecía que terminaría empatado. Sin embargo, al minuto 83, un tiro libre ejecutado por Yoshimar Yotún culminó con un cabezazo certero del defensa de Vélez Sarsfield, Luis Abram, que acabó en gol.

PUEDES VER: En Uruguay destacaron la participación de Gabriel Costa con Perú y se burlaron de la selección de Chile

El estadístico del fútbol, Misterchip, quien estuvo atento al desenlace del amistoso, comunicó que la verdeamarela podría caer una ubicación en el ranking FIFA. Es decir, del segundo puesto pasaría al tercero y quedaría en primer lugar, Bélgica, y ascendería al segundo lugar, Francia.

La Selección peruana, sin embargo, no presenta ninguna modificación. Según Misterchip, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca se mantendrá en la ubicación número 19 detrás de Suecia en el 18 y Chile, en el 17.

PUEDES VER El insólito argumento del técnico de Brasil para justificar la derrota ante la selección peruana [VIDEO]

Ranking FIFA, según Misterchip:

Ranking FIFA
1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Portugal
6. Uruguay
7. España
8. Crocaia
9. Colombia
10. Argentina
11. Suiza
12. México
13. Holanda
14. Dinamarca
15. Italia
16. Alemania
17. Chile
18. Suecia
19. Perú
20. Senegal

La victoria de la blanquirroja, además, significó su reivindicación después de perder en los últimos dos partidos, jugados en la Copa América 2019, contra Brasil. De este modo, acaba con la paternidad del scratch.

Video Recomendado