Binacional: Urgen de un DT

Jugadores del equipo puneño pidieron al presidente del club que contrate un entrenador cuanto antes. El sábado, jugarán ante Universitario. Continúan bajo las ordenes del preparador físico Willy Escapa.

La República
11 M09 2019 | 06:45h

Wilder Pari y Zenaida Zea

Los jugadores de Binacional necesitan un entrenador lo más antes posible. Así se lo hicieron saber al presidente Juan Carlos Aquino, quien ayer arribó a Juliaca para darle un mensaje de tranquilidad al plantel, ante la sorpresiva renuncia de Javier Arce a la dirección técnica.

Uno de los referentes del equipo del Altiplano, Yorkman Tello, explicó por qué necesitan un nuevo entrenador. “Sin director técnico, algunas veces el jugador se relaja”, expresó.

PUEDES VER: Javier Arce dejó Binacional para ir al Real Garcilaso

El presidente del club les informó que, esta semana, tendrían novedades. Ahora suenan los nombres de Freddy García o Luis Flores, pero los futbolistas campeones del Apertura no saben nada al respecto.

Ayer el equipo continuó trabajando bajo las órdenes del preparador físico Willy Escapa. El sábado, jugarán de visita ante Universitario.

Inspección

El arribo de Juan Carlos Aquino coincidió con la inspección de la Conmebol al estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, para determinar si está apto para los torneos internacionales del año 2020. Las diligencias se realizaron en total hermetismo y se espera el informe final, más adelante, de la Conmebol.

Video recomendado