Banco Pichincha sobre video de Alianza Lima: “Pedimos nuestras más sinceras disculpas”

La entidad financiera publicó un comunicado para disculparse por el controversial spot publicitario que ha sido cuestionado por los hinchas de Alianza Lima.

La República
11 M09 2019 | 23:20h

El Banco Pichincha emitió este miércoles un comunicado para expresar sus disculpas por el polémico spot que ha sido motivo de enojo e indignación por parte de los hinchas de Alianza Lima.

El escándalo se suscitó debibo a un video tras la victoria de Perú sobre Brasil. En las imágenes, se mostraba la camiseta blanquiazul como uno de los amuletos de la bicolor para ganar el duelo frente al ‘Scratch’. Sin embargo, no fue tan bien tomado por el club y sus hinchas.

PUEDES VER En Uruguay destacaron lo hecho por Gabriel Costa en la selección peruana y se burlaron de la derrota de Chile sobre Honduras

“Como auspiciadores del club Alianza Lima, entendemos y comprendemos la polémica generada por el último video publicado y que hemos retirado de nuestro Facebook. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada a la gran comunidad aliancista”, se lee en el mensaje que publicó Banco Pichincha.

La entidad financiera mantuvo el polémico video en sus redes sociales durante 17 horas pese a las miles de críticas que escribieron los hinchas blanquiazules.

PUEDES VER Gol de Luis Abram le hizo perder miles de soles a un hincha que no creyó en Perú [FOTO]

Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, reveló que el club no recibió el video de Banco Pichincha. Sin embargo, indicó que mantienen la buena relación con el sponsor pese al incidente.

“Nosotros hablamos con ellos y conversamos del malestar que había en el club y en los hinchas. Tenemos que seguir adelante por el bien del fútbol peruano y por el bien de todos”, explicó.


Banco Pichincha

Video recomendado