¡Oficial! Claudio Vivas ya no es entrenador de Sporting Cristal

Después de los resultados en contra, Sporting Cristal se quedó sin técnico, tras acuerdo del club con el argentino Claudio Vivas. ¿Ahora?

Claudio Vivas ya no es entrenador de Sporting Cristal.

Claudio Vivas ya no es entrenador de Sporting Cristal.

La República
10 09 2019 | 09:49h

Finalmente Sporting Cristal anunció oficialmente la partida de Claudio Vivas, quien deja su cargo de entrenador después de la irregularidad del vigente campeón en el torneo peruano.

El empate ante Cantolao habría sido el detonante para la salida del estratega Claudio Vivas del club rimense, pero la molestia arrastraría desde varias semanas atrás al no poder sostener resultados positivos en la Copa Sudamericana, la Liga 1 y la Copa Bicentenario.

PUEDES VER: Roberto Palacios quedó perplejo ante insólita ocasión de gol que falló su hijo Brandon [VIDEO]

Luego de siete meses de estar al mando del equipo de La Florida, el DT de 51 años deja las filas de Cristal en la sexta posición de la tabla con 10 puntos en el Torneo Clausura, además se quedó en los cuartos de final de la Copa Bicentenario al perder por penales ante Atlético Grau.

De esta manera, Sporting Cristal deja al segundo entrenador en este 2019, pues como se recuerda en febrero, Alexis Mendoza salió del equipo de forma abrupta e inesperada.

PUEDES VER: ¿Indirecta a Claudio Vivas? La dura frase de Pablo Bengoechea tras polémico arbitraje [VIDEO]

Nelson Reyes, entrenador de la división de menos, se quedará a cargo de la preparación de Cristal de forma interina hasta el anuncio del nuevo estratega, ¿quién será el próximo DT de los celeste?

Comunicado Oficial del Club Sporting Cristal respecto al Profesor Claudio Vivas y su Comando Técnico.

➡️ https://t.co/ke3cbsYVZg pic.twitter.com/tAZbumCp9u

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) September 10, 2019

Comunicado de Sporting Cristal:

El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une.

El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales.

La unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina.

Video Recomendado