Sofía Mulanovich: Pizarro se rinde ante la campeona mundial con enorme elogio [FOTO]

Claudio Pizarro felicitó a Sofía Mulanovich por el campeonato en el Mundial ISA Japón 2019.

Claudio Pizarro le envió un calidoso saludo a Sofía Mulanovich luego de domar las olas de Japón y alzarse como campeona del mundo.

La República
10 Sep 2019 | 16:25 h

Sofía Mulanovich una vez más dejó el nombre en alto del Perú en el mundo deportivo internacional. La surfista mostró su mejor performance en el Main Event del Mundial ISA Surf Japón 2019 y se coronó campeona mundial. Los elogios a la Gringa no han parado de llover, distintas personalidades del medio local e internacional se han sumado a la alegría de la tablista, uno de ellos fue Claudio Pizarro, que a través de sus redes sociales aplaudió el nuevo logro de su compatriota.

El Bombardero de los Andes usó su cuenta de Instagram y por medio de sus stories saludó a Sofía Mulanovich por el nuevo galardón logrado en las olas de Japón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sofía Mulanovich campeona en el mundial ISA Surf de Japón

“¡Gran...diosa! Felicitaciones Sofía Mulanovich”, escribió el delantero del Werder Bremen etiquetando a la surfista.

La deportista de 36 años culminó primera en la última etapa de clasificación en la modalidad Open damas con un destacado puntaje, esto le valió para estar en la gran final del Main Event del Mundial ISA Surf Japón 2019. Ya en la última fase, domó las olas para sumar un nuevo laurel para el Perú y su carrera personal.

Lazy loaded component

En la última fase obtuvo un puntaje de 13.80, el segundo puesto se quedó con la brasileña Silvana Lima con 12.77, y la tercera posición fue para la sudafricana Bianca Buitindag con 12.64.

Sofi no la tuvo fácil en el mar de Japón, peleó por llegar a la cima contra viento y marea, la pita que la mantenía unida a su tabla se rompió, por lo que tuvo que salir del agua para cambiar de tabla cuando apenas faltaban nueve minutos del último heat.

Claudio Pizarro felicitó a Sofía Mulanovich

Video Recomendado

Lazy loaded component