Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

¡Baja todo el año! Jefferson Farfán no regresaría a las canchas hasta el 2020

¡Alarma por la Foquita! Jefferson Farfán no volvería a las canchas en lo que resta del año con lo cual se pierde partidos con la selección peruana y el Lokomotiv de Moscú.

La selección peruana asumirá este martes por la noche un duro enfrentamiento ante Brasil, con la ausencia de sus principales figuras como la de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y aunque el regreso del Depredador no tardará se supo que la de la Foquita demorará más de lo previsto, ¿qué sucede con el 10 de la bicolor?

En su participación con la selección peruana en la reciente Copa América 2019, el exjugador del Al Jazira sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, teniendo como tiempo estimado de recuperación por cuatro meses.

Sin embargo, las cosas no saldrían como se esperaron, pues Yuri Semin, el entrenador del club donde milita el volante nacional, Lokomotiv de Moscú, reveló que Jefferson Farfán no volverá a jugar hasta dentro de -por lo menos- tres meses más.

Selección peruana: Jefferson Farfán

Selección peruana: médico de Lokomotiv Moscú revela el tiempo de para de Jefferson Farfán.

“No hay ninguna posibilidad de ver a Jefferson Farfán en el campo antes de fin de año. Sin embargo, va a ser difícil predecir el momento de su regreso viendo su restauración”, expresó el DT del club ruso.

Por lo cual, Farfán no ganará rodaje hasta el 2020, lo que quiere decir que se perderá los encuentros amistosos que le corresponden a la selección peruana en octubre y noviembre, y por si fuera poco no está considerado ni fue inscrito en la fase de grupos de la Champions League, en la que el Lokomotiv se medirá ante Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid y al Juventus de Cristiano Ronaldo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.