¡Se desvivió en elogios! Guillermo Barros Schelotto se rindió ante Raúl Ruidíaz [VIDEO]

El entrenador de Zlatan Ibrahimovic, Guillermo Barros Schelotto, habló del delantero de la selección peruana.

Guillermo Barros Schelotto dirige a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

La República
9 09 2019 | 20:29h

En el completo deportivo de Los Ángeles Galaxy, University Field, diversos periodistas nacionales tuvieron la oportunidad de charlar con Guillermo Barros Schellotto, director técnico del mencionado equipo. Incluso, el argentino se dio el tiempo de charlar con Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana.

La prensa nacional aprovechó la situación para consultarle a Guillermo Barros Schelotto sobre la situación de Raúl Ruidíaz en la selección peruana, donde no logra redituar sus buenas campañas goleadoras a nivel de clubes.

PUEDES VER Niño dejó en ridículo a periodista que le consultó sobre si iba a ver a Gimnasia por Maradona

“Acá en Seattle ha hecho muchos goles y está muy bien. Es un goleador. No es el típico jugador físico o de área, sí es un jugador con otras características de mucha más técnica y mucha más definición a través del juego del pies y el espacio”, indicó Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Los Ángeles Galaxy.

El entrenador argentino dirige actualmente a Zlatan Ibrahimovic, uno de los delanteros más conocidos del mundo y uno de los mejores de la historia. Guillermo Barros Schelotto habló sobre la dificultad que le genera a su defensa marcar a Raúl Ruídiaz.

“Es difícil marcarlo. Nos marcó gol cuando empatamos de local y nos marcó el primero cuando perdimos allá 4-3. Es un jugador difícil de marcar, ,muy rápido, buena técnica, buen definidor. Colectivamente con un juego defensivo tienes que tratar de marcarlo, pero no es fácil”, aseveró el técnico de Los Ángeles Galaxy.

Video recomendado