¡Se suma a la lista! Lo Celso se lesionó y será baja en la selección argentina

El mediocampista argentino se perderá el encuentro y le dará otro dolor de cabeza a Scaloni, quien también perdió a Lionel Messi.

Lo Celso no volverá a las canchas hasta fines de octubre. (Créditos: AFP)

Lo Celso no volverá a las canchas hasta fines de octubre. (Créditos: AFP)

La República
10 09 2019 | 16:49h

El centrocampista argentino del Tottenham, Giovani Lo Celso, estará ausente de las canchas hasta finales de octubre después de sufrir una lesión en la cadera durante el partido internacional jugado con la selección argentina, que empató sin goles con Chile en Los Ángeles la semana pasada.

El centrocampista de 23 años, Giovani Lo Celso, abandonó la concentración argentina y regresó ya a Londres para seguir el proceso de recuperación con los médicos de su club, informó la entidad londinense.

PUEDES VER México vs. Argentina EN VIVO vía Televisa Deportes: ¿A qué hora y en qué canal ver amistoso internacional?

Según el comunicado de los Spurs, “se espera su regreso a los entrenamientos con el primer equipo a finales de octubre”.

La baja de Lo Celso es un duro golpe para el entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino, cuyo equipo no ha tenido un destacado inicio de campeonato, con una sola victoria en cuatro partidos.

Lo Celso está cedido por el Real Betis español al conjunto londinense, que tiene una opción de compra sobre el jugador argentino.

Selección argentina: Lionel Messi no fue convocado a la Fecha FIFA

Lionel Messi, quien se lesionó durante un entrenamiento con el FC Barcelona de España fue otra de las grandes bajas para la selección argentina. Sin embargo, esto le da una nueva oportunidad a Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste para probar a nuevos futbolistas.

Video Recomendado