entrena. Tandazo trabaja igual o más que sus compañeros.

Fbc Melgar: Walter Tandazo va ganando confianza

Titular. Jugó un buen partido ante Pirata FC y se gana más confianza del entrenador Diego Osella. Tandazo se está convirtiendo en un motor para el equipo, que más tarde dará que hablar.

La República
10 Sep 2019 | 13:56 h

Lo bueno viene en frasco chico, se dice. Walter Tandazo es pequeño pero poderoso, cuando le toca defender los colores del FBC Melgar.

El juvenil futbolista melgariano, selección sub-20, es como una esponja que absorbe conocimientos de fútbol.

Lecciones buenas y malas tiene a sus cortos 19 años. Ante Pirata FC, hizo su mejor partido como marcador en medio campo. Hizo recordar a Alexis Arias en sus inicios: flaco y bajito, pero comiéndose el campo al correr y marcar. Mide 1.63 m y pesa 62 kg.

PUEDES VER: FBC Melgar: La noche de Joel Amoroso

“Si juego, es por sumar en la bolsa de minutos, pero también porque puedo aportar a que el equipo pelee siempre en los primeros lugares”, dijo ayer en Characato.

Osella le ha dado su respaldo tras los momentos malos y, más aún, con sus buenas actuaciones. Tandazo no hace goles para estar en las portadas, pero se está convirtiendo en un motorcito que dará mucho de qué hablar más adelante.

“San Martín tiene mucha gente joven que corre y que hace buen fútbol. Será un partido difícil, pero viajamos para ganarlo”, sostuvo. Melgar entrena hoy en Sachaca.

Video Recomendado