Alianza Lima y su compromiso con el fútbol femenino: “Las chicas tendrán todo nuestro apoyo”

Alianza Lima cayó por 1-0 ante Universitario en el clásico femenino.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aclaró la situación por la que viven las jugadores del club íntimo.

La República
09 Sep 2019 | 19:28 h

Alianza Lima busca tener un equipo importante en el emergente Campeonato Nacional Femenino de Fútbol, el cual es organizado por la Federeación Peruana de Fútbol. El gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos, habló al respecto.

“Nosotros hemos brindado todas nuestras instalaciones y les hemos dado todas las facilidades, el compromiso es total, empezando por el señor Renzo Ratto que es la cabeza, las chicas van a tener todo el apoyo que es necesario de acuerdo a nuestras posibilidades”, compartió Gustavo Zevallos.

PUEDES VER Alianza Lima: Felipe Rodríguez hizo una ‘rabona’ y la ‘ruleta’ de Zidane [VIDEOS]

El equipo femenino de Alianza Lima se encuentra entrenando en el mismo club junto a un capacitado cuerpo técnico. De la misma forma, las futbolistas usan la indumentaria oficial del cuadro íntimo.

El directivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre la situación que se vivió con los hinchas íntimos cuando un grupo de seguidores intentaron ingresar al estadio Matute para alentar al equipo femenino.

“Nosotros siempre damos información a todos sobre los partidos y se invita a los familiares. Un partido en la cancha auxiliar tiene exigencias y lo que sucedió fue que el comisario de aquel encuentro no permitió que ingresaran con instrumentos (bombardas, banderolas, bombos, entres otros)”, comentó Gustavo Zevallos.

“Hemos conversado con ellas, les hemos explicado que no tenemos nada en contra, al contrario, estamos muy felices de que las vengan a alentar”, aseveró el gerente deportivo del club Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component