Selección peruana: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto aparecieron en entrenamiento de la bicolor [VIDEO]
¡Visita de lujo! Los mellizos Barros Schelotto acudieron a los entrenamientos de la selección peruana para reencontrarse con Ricardo Gareca y Nolberto Solano.
- ¡Volvió al triunfo! Alianza Lima goleó 3-0 a Los Chankas y se vuelve a meter en la pelea
- Jean Deza apuntó directamente a Diego Rebagliati: "En mi contrato te llevabas 500 dólares mensuales"
- Zambrano revela que cada vez le gusta menos el fútbol: "Quiero retirarme lo más pronto posible"
El complejo deportivo de Los Ángeles Galaxy University Field fue escenario del reencuentro de los argentinos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto con Ricardo Gareca, quien hizo una pausa en los entrenamientos de la selección peruana para recibir a sus compatriotas.
Aprovechando la estadía del elenco nacional en las instalaciones del club militante en la Major League Soccer (MLS), los mellizos Barros Schelotto acudieron al ambiente donde se encontraban dos de sus viejos conocidos, el Tigre Gareca y Nolberto Solano.
Los integrantes del comando técnico de la selección peruana se mostraron emocionados con la llegada de los mellizos, quienes llevan la dirigencia de Los Ángeles Galaxy, Tuvieron una larga y -notablemente- amena charla, como se puede apreciar en las imágenes de ESPN.
Previo al compromiso que la bicolor asumirá este martes ante Brasil, Ricardo Gareca recibió a sus compatriotas, y ‘Ñol’ Solano a su excompañero del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.
La prolongada reunión terminó con un amplio abrazo y apretón de manos, además de un par de camisetas de la selección peruana como obsequio para los exelementos del Boca Juniors.
De esta manera, el elenco de Perú espera el enfrentamiento que protagonizará ante la canarinha en Los Angeles Memorial Sports Arena, programado para las 10 p. m. de acuerdo con el horario peruano.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.


