Selección peruana vóley: Man Bok Park fue internado en cuidados intensivos

09 Sep 2019 | 1:04 h
Man Bok Park fue el 'cerebro' de del subcampeonato de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

Figuras de aquella selección que logró el subcampeonato de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 pidieron a través de sus redes elevar una oración por la salud del recordado técnico coreano.

El exentrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local por una aparente descompensación de su ya quebrantada salud.

Así lo informó a través de sus redes sociales la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, quien mencionó que “es momento de pedirles que nos acompañen en oración por la salud de nuestro Maestro y Guía Man Bok Park. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuántos lo quieren estamos en cadena de oración”.

PUEDES VER Perú cayó 3 sets a 1 ante Japón en el Mundial Vóley sub 18 [VIDEO]

Del mismo modo, otra ‘matadora’ de aquel mítico equipo peruano que conquistó el subcampeonato en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, la voleibolista Raquel Chumpitaz, publicó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje:

“A toda la familia del voleibol, por favor oren por nuestro querido entrenador Man Bok Park, que se encuentra muy delicado de salud en el hospital. Fue uno de los mejores entrenadores en el mundo”.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la clínica o el malestar que puntualmente aqueja al querido y recordado Man Bok Park, pero su delicado estado de salud no ha quedado ajeno para otras figuras ligadas al deporte como el periodista Erick Osores.

El recordado Man Bok Park, exentrenador de la Selección Peruana de Voley, se encuentra delicado de salud. Nos sumamos a la oración de sus amigos y familiares para que tenga pronta recuperación.

— Erick Osores (@ErickOsores) September 9, 2019
Lazy loaded component

Video Recomendado