Liga 2: ¡Insólito! Jugador del Santos es expulsado y se esconde del árbitro para seguir jugando

Otra ‘pepita’. Pese a ser un duelo perteneciente a la segunda categoría del fútbol profesional, Nasca perderá por segunda vez en mesa en menos de un mes. Grau venía de vencer a Sporting Cristal por la Copa Bicentenario.

Liga 2: Jugador expulsado en el Atlético Grau vs. Santos FC continuó jugando sin que nadie lo viera.
Liga 2: Jugador expulsado en el Atlético Grau vs. Santos FC continuó jugando sin que nadie lo viera.
La República
9 09 2019 | 08:20h

Un hecho insólito para el fútbol pero que no sorprende del todo en nuestro alicaído balompié nacional ocurrió durante un partido por la Liga 2 entre el Club Santos FC de Nasca y el Atlético Grau de Piura, luego que un jugador expulsado del primer equipo continuara jugando los últimos minutos del encuentro sin que nadie se diera cuenta.

Durante el partido válido por la fecha 13 de la segunda división peruana en el Estadio Bernal de Piura, el equipo anfitrión iba perdiendo por la mínima diferencia cuando el árbitro central dictaminó un penal en los descuentos a favor de los locales en una polémica decisión que no gustó en absoluto a los iqueños.

PUEDES VER ¡Increíble! Cristal fue eliminado por Atlético Grau que vale cinco veces menos

Producto de la trifulca, uno de los jugadores de Santos de Nasca, identificado como José López con casaquilla #22, fue expulsado luego de reclamar airadamente contra la decisión del juez.

Sin embargo, y ante la impaciencia por cobrar el lanzamiento de los doce pasos que le daría el empate al Atlético Grau, nadie se dio cuenta que el deportista continuaba al interior del campo de juego al momento de reanudar las acciones desde la bomba central.

PUEDES VER Eliminación de Sporting Cristal ante Atlético Grau generó crueles memes en Facebook

Lo que no esperaban es que la artimaña quedaría perennizada a través de la transmisión en vivo del duelo a través de Facebook, con lo cual el equipo piurano tendrá suficiente material para reclamar los puntos en mesa y con ello escalar hasta el cuarto puesto, mientras que el puntero Santos tendrá que ceder el punto ganado y conformarse con compartir la punta de la Liga 2 con Alianza Atlético de Sullana.

Tabla Liga 2

Video Recomendado