Las 'merengues' le han ganado a todos los equipos del campeonato. Créditos: Twitter Universitario femenino
Las 'merengues' le han ganado a todos los equipos del campeonato. Créditos: Twitter Universitario femenino

Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol femenino [VIDEO]

Las cremas se impusieron con un gol de Sabrina Ramírez en Campo Mar y siguen invictas en el torneo. Universitario se consolidó como líder de la Zona Lima del Campeonato de Fútbol Femenino.

La República
08 Sep 2019 | 16:21 h

Triunfazo en el Clásico. Universitario de Deportes venció por 1-0 a Alianza Lima por la undécima jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino y continúa invicto.

El cuadro crema se impuso por la mínima diferencia en Campo Mar gracias a Sabrina Ramírez, quien marcó un golazo a los siete minutos de juego.

PUEDES VER Universitario vs. Alianza Universidad EN VIVO: empatan 0-0 en Huánuco por Liga 1 Movistar 2019

Ramírez aprovechó un pase largo, se sacó de encima a la arquera de Alianza y definió con categoría. Universitario fue superior en el encuentro, pero no pudo concretar más anotaciones durante el compromiso.

El equipo merengue sumó 28 unidades y amplió su ventaja como líder de la tabla de posiciones, solo seguido por Sporting Cristal.

Desde hace unos días, las jugadoras de todos los clubes participantes iniciaron el movimiento denominado #QueremosSerVistas. A través del mismo buscan acabar con los impedimentos que hay actualmente para observar los partidos de fútbol femenino.




Video Recomendado