UFC 242: Khabib Nurmagomedov salió nuevamente del octágono tras vencer a Dustin Poirier [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Sep 2019 | 19:56 h
El peleador ruso volvió al octágono luego de un año. Créditos: AP
El peleador ruso volvió al octágono luego de un año. Créditos: AP

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov asustó a todos cuando volvió a salir de la jaula tras finalizar su combate en la estelar de UFC 242.

Lo hizo de nuevo. Khabib Nurmagomedov festejó de manera eufórica su triunfo ante Dustin Poirier para retener su título peso ligero en UFC 242; sin embargo, causó preocupación entre los miembros de seguridad del evento que el peleador saliera de la jaula.

El peleador ruso venció a Poirier por sumisión en el tercer round y ni bien paró el árbitro el combate, este salió de inmediato se dirigió corriendo rumbo a las rejas, trepó e intentó salir mientras no quedaba claro si un auxiliar intentaba detenerlo o ayudarlo.

PUEDES VER ¡Lo mandó a dormir! Mira el brutal nocaut que se vivió en las preliminares del UFC 242 [VIDEO]

Khabib Nurmagomedov logró su cometido, pero no fue para continuar una pelea en el público como ocurrió en UFC 229, sino para abrazar a su familia y a Dana White que lo fue a ver al The Arena de Abu Dhabi.

Lazy loaded component

Nurmagomedov estuvo ausente por casi un año luego de protagonizar una batalla campal contra Conor McGregor en octubre pasado luego del histórico combate entre ambos. Esa vez, el hecho ocurrió en Las Vegas y aunque ganó el ruso, no hubo celebraciones pues salió de la arena resguardado entre policias.

El peleador que está invicto como profesional (28-0) con 8 nocauts y 9 sumisiones. ahora los fanáticos sueñan con ver por fin el enfrentamiento ante Tony Ferguson, quien tiene 25 triunfos y 3 derrotas en su trayectoria.



Video Recomendado

Lazy loaded component