Conor McGregor perdió ante Khabib Nurmagomedov en octubre pasado. Créditos: AFP
Conor McGregor perdió ante Khabib Nurmagomedov en octubre pasado. Créditos: AFP

UFC 242: Conor McGregor pide una revancha contra Khabib Nurmagomedov en Moscú

El peleador irlandés se pronunció luego de la victoria de Khabib Nurmagomedov ante Dustin Poirier en UFC 242.

La República
07 Sep 2019 | 22:30 h

Conor McGregor no fue ajeno a lo que sucedió en UFC 242. Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Dustin Poirier en el tercer round del combate en Abu Dabi y a través de sus redes sociales pidió su revancha con el peleador ruso, e incluso está dispuesto a que la pelea se lleve a cabo en Moscú.

“Reserven mi revancha en Moscú”, tuiteó el irlandés. El mensaje de inmediato generó gran cantidad de reacciones, la mayoría de ellas de rechazo.

PUEDES VER UFC 244: Jorge Masvidal se enfrentará a Nate Diaz en Nueva York

Conor McGregor y Khabib Nurmagmedov ya se enfrentaron el pasado 6 de octubre del 2018, en el UFC 229. El mismo que terminó en triunfo para el ruso por sumisión en el cuarto asalto y que tuvo una batalla campal tras finalizar la contienda.

Conor Mcgregor

McGregor no ha vuelto a pelear desde su enfrentamiento con Nurmagmedov y solo se ha dedicado a sus actividades empresariales. Incluso especuló la posibilidad de un retiro hace tres meses, pero luego se retractó.

La próxima defensa del cinturón del ruso sería contra Tony ‘El Cucuy’ Ferguson. Esta pelea ya se ha programado en dos ocasiones anteriores, pero una lesión siempre cancelaba el combate. UFC espera que ahora sí se concrete el enfrentamiento.



Video Recomendado