La 'Misilera' sacó tres puntos de local frente a Deportivo Municipal. (Foto: Twitter del Sport Boys)
La 'Misilera' sacó tres puntos de local frente a Deportivo Municipal. (Foto: Twitter del Sport Boys)

Sport Boys saca un importante triunfo de local y vence 2 a 1 al Deportivo Municipal

“La gente está mostrando el apoyo que nosotros necesitábamos”, declaró Reimond Manco tras finalizar el encuentro, en el que anotó el segundo para los ‘rosados’.

La República
07 Sep 2019 | 23:06 h

El Callao se pintó de rosado y festejó. Tras un vibrante encuentro de ida y vuelta, Sport Boys ganó 2 a 1 al Deportivo Municipal en la sexta fecha del torneo clausura por la Liga 1. Los dirigidos por el profesor Marcelo Vivas se guardaron los tres puntos y así salir del mal momento que viven en el fondo de la tabla.

Iniciaba la primera etapa, y Sport Boys salía a proponer desde el inicio. Con una asistencia de Piero Ratto para Sebastián Gonzales, que disparó al arco desde afuera del área, iba avisando a la portería de Rivadeneyra.

PUEDES VER Melgar goleó 3-0 a Pirata y se acerca a la cima del Torneo Clausura [VIDEO]

Cursaba el minuto 36 del primer tiempo y tras un centro a favor de la ‘Misilera’, Adan Balbín aprovechó un descuido de la defensa de Municipal y estampó un disparo para poner arriba en el marcador a los locales.

Sin embargo, Deportivo Municipal no se dejó amilanar y salió a buscar el empate con un fallido remate del volante Pier Larrauri antes de irse al descanso. Pese a ello, el marcador no se movió y los locales se fueron con la ventaja del 1 a 0.

PUEDES VER ¡Pudo terminar peor! Franco Navarro perdió los papeles con árbitro de la Liga 1 [VIDEO]

Ya en el segundo tiempo, Juan Bogado trató de igualar el score con un lanzamiento desde fuera del área, pero el remate salió desviado. Luego de una mano del defensor Adrián Zela, el árbitro determinó un penal a favor de los locales. Reimond Manco se encargó de ejecutar la pena máxima y anotó el segundo para los rosados.

▶️ #Video Reimond Manco marca el 2-0 de @sportboys vía penal y enciende al Estadio Miguel Grau. #LIGA1MOVISTARxGOLPERU pic.twitter.com/hE33lqNmWU

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 8 de septiembre de 2019

Finalmente, cuando todo parecía que la valla del portero Jonathan Medina se iba invicta, Jorge Obregón descontó para el Deportivo Municipal a los 96’ en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Video Recomendado