Lazy loaded image

“Podría irse a fin de año”: Kluivert Aguilar está cerca de fichar por el Manchester City

El marcador derecho de Alianza Lima aseguró que su forma de jugar en el Sudamericano Sub-17 cautivó a los directivos del Manchester City.

La República
07 Sep 2019 | 23:45 h

Alianza Lima está cerca de volver a exportar a uno de sus jugadores sin que haya debutado en la Primera División del fútbol peruano. Y es que Kluivert Aguilar, de 16 años, podría irse a fin de año a Inglaterra para fichar por el Manchester City.

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Peter Arévalo de Fox Sports Radio Perú, el marcador derecho que participó en el Sudamericano Sub-17 con la selección peruana tiene casi todo cerrado para fichar por el último campeón de la Premier League.

PUEDES VER YouTube viral: Japonés se burló de la selección paraguaya y recibió descomunal ‘planchazo’ [VIDEO]

“Tiene todo muy avanzado con el Manchester City. Podría irse a fin de año, según tengo entendido”, manifestó el también relator de fútbol. Cabe resaltar que Kluivert Aguilar fue uno de los futbolistas más regulares del equipo juvenil dirigido por Carlos Silvestri.

Lazy loaded component

Hace un par de meses, el lateral de la selección peruana sub-17 se mostró emocionado por la posibilidad de representar al Perú en uno de los equipos más importantes y poderos del fútbol mundial hoy por hoy.

PUEDES VER Beto da Silva y el golazo que iba a marcar en su debut con Deportivo La Coruña [VIDEO]

“Estoy tranquilo y el tema del Manchester City lo está viendo mi papá y mi representante. Sería un orgullo ir allá porque representaría a un país entero. Seguro me han seguido en el Sudamericano Sub-17, donde me pude mostrar más y de repente les gustó mi forma de juego. Sería un cambio total, tanto para mi familia como mi persona. Entreno y juego a cada momento con el fin de mejorar como futbolista”, dijo en conversación con Radio Ovación.

Hasta que se resuelva su posible fichaje, Kluivert Aguilar aparece en la lista de convocados por Pablo Bengoechea para el partido que tendrá este domingo Alianza Lima ante Ayacucho FC en Matute.

Video Recomendado

Lazy loaded component